Jump to content

Dudas con bases de datos


Axx1422

Posts Recomendados

Antes que nada buenas noches, estoy jugando al FM 16 y la verdad que muy conforme con el juego, supera con creces a versiones anteriores, pero tenía una duda al respecto sobre las bases de datos, necesito realizar un UPDATE para el FM 15 con los datos del 16 para unos amigos que todavía no pudieron comprar el 16 y necesitan actualizar. El tema de transferencias todo bien, hice alrededor de 30 mil cambios en la base de datos usando el editor, solo con transferencias y cesiones, pero a la hora de crear jugadores no estoy muy bien, por ejemplo en el ascenso de Argentina, hay muchos jugadores que en el FM 15 no existen, y en el FM 16 están todos. Será probable transferir la base de datos el 16 al 15? mediante alguna herramienta, o por el medio que sea, me ahorraría mucho tiempo que no tengo, y además que no estoy curtido en el tema de crear jugadores. Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...