rafael010

Nuevas Imagenes de Trofeos

8 publicaciones en este tema

sin-titulo-1594897.pngsin-titulo2-1594898.png

Imagenes editadas con photoshop muy facil de cambiar y hacer.

Editado por rafael010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin_t_tulo.png
subirimagenes

Editado por rafael010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin_t_tulo2.png
subir foto

El del Rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola @rafael010

Si esto un pack que deseas compartir con la comunidad, te invito a que subas tu trabajo en la sección de Descargas, a la categoría adecuada. Se creará automáticamente un hilo de soporte en la zona correspondiente, en este caso Descargas FM16.

Por otra parte, te recomiendo usar el botón Editar en futuras ocasiones, para evitar hacer varios post seguidos.

Un saludo!

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 10 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @rafael010

Si esto un pack que deseas compartir con la comunidad, te invito a que subas tu trabajo en la sección de Descargas, a la categoría adecuada. Se creará automáticamente un hilo de soporte en la zona correspondiente, en este caso Descargas FM16.

Por otra parte, te recomiendo usar el botón Editar en futuras ocasiones, para evitar hacer varios post seguidos.

Un saludo!

Gracias por el consejo, recién termine de editar las competencias Argentinas y Sudamericanas, ademas agregue imágenes de copas que no había, como la interamericana, supercopa de sudamerica, copa mercosur, y no me acuerdo que mas, solo la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafael, rivales pero no enemigos, de donde puedo bajar el pack para que se vean asi mis trofeos? Si podes darme una mano genial, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, isienra14 dijo:

Rafael, rivales pero no enemigos, de donde puedo bajar el pack para que se vean asi mis trofeos? Si podes darme una mano genial, gracias

Trofeos ;)

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Gracias Edd!

Ya que tenemos el link de descarga de este pack cierro este hilo. Cualquier pregunta hacerla en el hilo de soporte por favor.

Editado por Jaime Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.