Jump to content

Declive Tactica Huracan Valencia


Posts Recomendados

Buenas,

lo primero de todo decir que es el primer mensaje que escribo pero conocia la web de antes y mas de una vez he acudido a buscar consejo de manera anonima. Voy al grano.

El Huracan Valencia se va a la mierda! Ah no vale, que haces semanas que lo han excluido de Segunda B gracias a la nefasta gestion del club. La cuestion es que en mi afan por intentar hacer una partida decente (ojo que llevo sin jugar al juego desde el 11 o 12 si no me falla la memoria y ademas sumandole un par de años en el lado oscuro alias 'fifa manager') se me ocurrio cogerlo y estoy un poco harto: los jugadores se lesiona cada 2x3, no hay 'equipo' y lo peor de todo es que no encuentro una manera de pasar del empate (salvo contadas excepciones) o incluso tener un poco mas de posesion (algunos partidos los acabo con una posesion ridicula). 

Me gustaria saber si alguno tambien ha probado el equipo o si conoce alguna 'tecla magica' para equipos asi? Tened en cuenta las limitaciones economicas que obligan a deshacerse de muchos jugadores o incluso fichar a coste cero y no gran cosa

Muchas gracias y un saludo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...