alvarinator99

Algun parche de base de datos actualizada y promesas incluidas?

7 publicaciones en este tema

Buenas, por fin tras una larga espera tengo el Football Manager 2016 y he buscado en este foro algunos parches para adaptar algo más a mi gusto este juego.

He encontrado algunos parches buenos pero echo en falta alguno que se adapta a mi forma de disfrutar del Football Manager

Yo soy un jugador que utiliza bastante el "sistema juvenil", es decir, que intento cuidar bien a la cantera de los clubes haciendo progresar a mis jugadores y hacer lo posible para que puedan dar el salto en un momento u otro al futbol de primer nivel. El último parche que encontré sobre actualizaciones de DB, estaba bastante actualizado, pero los juveniles de los clubes españoles tenian pocos jugadores. Queria saber si alguien ha descubierto o ha elaborado él mismo un parche donde salgan promesas de los equipos juveniles añadidas a los que salen principalmente en el juego.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que esté me gusta mucho y es el que probé principalmente. Quizás no lo miré muy bien, vi algunas jóvenes promesas añadidas, pero yo soy del Málaga y miré su filial y el juvenil y no encontré promesas añadidas. Me gustaría encontrar algún parche que tenga mas o menos una plantilla juvenil algo extensa. Si no lo encuentro supongo que jugaré con el que has recomendado tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas paisano, mañana te paso, la mia, con fichajes actualizados dia de hoy y jovenes creados y la cantera malagueña muy completa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! La verdad es que jugué al 14 y al 15 con parches tuyos por el detalle que pedía al inicio de este tema y me funcionaba bastante bien. Ayer probé el parche y lo encuentro muy bien y completo!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 10/1/2016 at 9:52, horky dijo:

Mira si te sirve este...un saludo!

http://www.fmsite.net/forums/topic/79076-fhj-base-de-datos/

Muy Buenas @Migue_poli, puedes volver a subir la base de datos? Recien compre el juego y en otras ediciones siempre usaba tu parche ya que para mi era el mejor en temas de promesas que es a lo que juego. Muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje