Kossatx

Pagos en las cesiones

5 publicaciones en este tema

Buenas, en las cesiones no me queda clara la diferencia entre "pago mensual" y "sueldos". No entiendo si el club de destino del jugador cedido debe pagar lo especificado en ambos apartados o si funciona de forma diferente. ¿Podéis ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Funciona de forma diferente...el tema de sueldos es como de repartido estará el sueldo:

si pones que tu vas a pagar el 30% del sueldo, el 70% restante lo pagará el equipo propietario.

por otra parte el pago mensual, es la cantidad que pagas mes a mes por la cesión. Es algo así como el pago de un "alquiler" del jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, por poner un ejemplo:

El sueldo de un futbolista son 100€ y mi club ficha como cedido a este futbolista. ¿Me da lo mismo hacer un pago mensual de 50€ y pagar el 50% de su sueldo que, por ejemplo, no hacer pagos mensuales y pagar el 100% de su sueldo? ¿Tanto monta monta tanto?

Editado por Kossatx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si y no jejeje.

a nivel económico es lo mismo, pero para el presupuesto de sueldo variará. cuanto mas pagues de sueldo a una cesion te bajará mas el presupuesto.

Sin embargo, y si no me equivoco, el pago mensual funciona como una clausula por lo que no se te descuenta del presupuesto de fichajes.

Espero haberme explicado bien.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso lo que dices, gracias Lunita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje