Dmiche2000

Duda para buscar equipos disponibles

5 publicaciones en este tema

Buen dia a todos, recien estoy arrancando el fm2016 y me parece que estoy medio desorientado pero queria saber donde encuentro el listado de todos los clubes que estan sin manager es decir disponibles para dirigir ya empezada la partida (recuerdo que en fm anteriores aparecian incluso la probabilidad de determinado manager de dirigir ese equipo)

Saludos y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está en la pantalla de empleados, creo que es la última opción que dice empleos disponibles o seguridad en el trabajo, no sé exactamente el nombre porque no lo tengo delante, pero se accede desde la pantalla de Empleados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y que hay que hacer para que te contraten? depende de tu reputación y el Club al cual pides trabajo no? porque a mi no me contrata ni dios :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de tu licencia, especialmente de tu reputación, de tu atributo de adaptabilidad ( especialmente para ofertas del extranjero) y del país al que perteneces. Salvo que te hayas puesto una reputación de jugador internacional o nacional / con la consiguiente licencia, resultará difícil que te contraten equipos de media tabla para arriba.

Por otro lado, si empiezas en el paro, hay que tener paciencia pues hasta pasado Noviembre no recibirás las primeras ofertas, pues obviamente todos los clubes tienen cerrado su banquillo durante la pretemporada o inicio de campeonato. Y ser coherente con el que va a ser tu primer paso, obviamente.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 47 minutos, kais-ad dijo:

y que hay que hacer para que te contraten? depende de tu reputación y el Club al cual pides trabajo no? porque a mi no me contrata ni dios :(

Normalmente, si están mínimamente interesados, te hacen una entrevista de trabajo. Si la superas, te ofrecerán un contrato.

Pero como dice Viggo, depende de tu reputación. Si eres "futbolista de fin de semana" no esperes que se interese el Madrid, obvio. Tú fíjate en la reputación que tienen los managers de la categoría donde entrenas... anda que no es estimulante empezar de la nada e ir subiendo poco a poco!!! Como hizo Lillo, por ejemplo... O MOURINHO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje