kais-ad

Problema Lesion Porteros ( nuevo usuario)

4 publicaciones en este tema

muy buenas todos, soy un nuevo por el foro  y nuevo en este mundillo del FM

hace un par de semanas me compre el juego y me cree mi equipo etc etc.poco a poco le voy cogiendo el truquillo al juego aunque es verdaderamente complejo , dificil de aprender pero a la vez muy entretenido y gratificante.estoy justo al inicio de la segunda vuelta  con un equipo de 2 B en el grupo 4 ( Andalucia + Extremadura) y de momento no es k lo este haciendo genial , de 20 partidos tengo ( 5 V , 9 E , 6 D ) 

estoy en la zona baja media de la tabla pero tras el ultimo partido ..... se me han lesionado los 2 porteros.... y no tengo ningun portero para alinear en la formación Inicial de Tacticas ni se como puedo coger un portero del Juvenil y ponerlo con el primer Equipo ( el nombre de los porteros juveniles me salen en Gris ).en 2 dias tengo el siguiente partido y no se que hacer... porque jugarlo sin portero es una locura.,

Alguien me puede echar un Cable aconsejándome por favor? 

Editado por kais-ad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Te lo muevo a Temas Generales. Si no lo hace nadie antes, más tarde te pongo unas capturas donde te enseño cómo seleccionar.

¿Con qué equipo juegas?

Editado por Hattori o ninja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me cree un Equipo y para guiarme por el juego vi un par de videos de youtube que ayudaban a confeccionar una Plantilla. uso un sistema 4 1-2-2-1

pero concretamente ahi no hacia ninguna referencia a jugadores del filial. pues la verdad que una captura de Pantalla me iria genial :) 

PD : vale encontre la forma al fina de hacerlo, contratando a uno del filial y convertirlo en jugador profesional y ponerlo en tu alineacion. aunque bueno ese partido empate... y me echaron y ahora ando buscando trabajo, 3 meses y no sale nada ajajajaj ni los de 2 B te contratan

Editado por kais-ad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente no te hubiera hecho falta llegar a contratarle. Durante la semana no te sale nadie, pero en la previa del partido, a la hora de seleccionar el equipo titular y reserva, te aparecerá uno de esos porteros grises para que lo alinées. Normalmente esto ocurre cuando no tienes suficientes jugadores para completar la convocatoria, pero en el caso del portero, al ser un puesto tan específico, creo que te aparecerá aunque tengas más de 18 (o los que sean en tu categoría) jugadores disponibles.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje