Jump to content

Real Madrid Zinedine Zidane


Posts Recomendados

hola me gustaria saber como llegar a plantear la tactica del real madrid la cual es un equipazo y necesito saber que roles y posiciones dariais para que sea desvastadora, y que cuando juegue con equipos del mismo nivel o parecido mi equipo no se venga abajo y le echen pantalones y se ganen esos partidos, por ejemplo cuando se juegue con el barsa,atletico de madrid, y el champions, se que algun partido se tiene que perder pero con el equipazo que es deberia perder pocos. mi alineacion es la siguiente:

.Porteria: Keylor navas

carrilero izkierdo automatico: marcelo

carrilero derecha automatico:carvajal

defensa con toque tapon: ramos

defensa con toque defensa: pepe

centrocampista todoterreno: james rodriguez o casemiro

pivote organizador apoyo: kross

organizador adelantado ataque isco

delantero interior ataque cristiano

delantero interior ataque derecha bale

delantero centro ataque benzema

como veis juego con un 4-3-2-1, resumiendo, como afrontareis vosotros o que cambiareis para que el equipo sea desvastador.¿?

 yo juego con : muy fluido,ritmo juego alto, perder tiempo en raras ocasiones, defensa mas adelantada, usar fuera juego, presion mucha,evitar pases cortos portero, marcajes ferreos, explotar las bandas,pases al hueco, pases combinados, mantener posicion, doblando x banda y intentando llvar el balon al area con centros tocados y encarando ala defensa y juego ofensivamente gracias de antemano fmsiteros!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he jugado con el Real Madrid, así que conozco poco a los jugadores en el juego, pero creo que tu problema puede venir en el centro del campo. Por mi experiencia en este juego, la mayor parte de las ocasiones se generan por banda, pero el ritmo del partido lo marca el equipo que controla el centro del campo, pero no necesariamente con la posesión de balón, sino más bien el equipo que gana las disputas y los balones divididos.

La fórmula que estás utilizando en este caso es: 

------------Organizador----------

Mediapunta----------Mediapunta

A James lo tienes en un rol de centrocampista todoterreno, pero no es su rol ideal.

Yo consideraría dos opciones:

A)-------Kroos/Casemiro---------

Modric --------------- James/Isco

No sé si Modric se adapta bien a "todoterreno", pero es un poco más su rol. Pongo la opción Casemiro porque no sé hasta que punto es importante Kroos y si, teniendo a dos peloteros delante puedes cambiar al "pivote organizador" por un "pivote defensivo"

B) Casemiro --------- Kroos

------------James/Isco-------

En este caso jugaría sin "Centrocampista todoterreno", incluyendo a Casemiro en un rol más posicional.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Hattori o ninja dijo:

Cierto, pero no olvides que ha entrenado al Castilla. Aunque varíe la táctica es de suponer que tendrá características comunes a cuando entrenaba al filial.

Si hubiera conseguido algo meritorio en el Castilla vale, pero esto es como querer llevar a cabo la táctica de, literalmente, cualquier equipo de Segunda B.

Pero de todas formas el creador de este tema lo que quiere es crear la táctica más potente posible con los jugadores que tiene el Madrid, no recrear una táctica de Zidane. El título es contradictorio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14 de enero de 2016 at 9:59, gomzogomzo dijo:

No he jugado con el Real Madrid, así que conozco poco a los jugadores en el juego, pero creo que tu problema puede venir en el centro del campo. Por mi experiencia en este juego, la mayor parte de las ocasiones se generan por banda, pero el ritmo del partido lo marca el equipo que controla el centro del campo, pero no necesariamente con la posesión de balón, sino más bien el equipo que gana las disputas y los balones divididos.

La fórmula que estás utilizando en este caso es: 

------------Organizador----------

Mediapunta----------Mediapunta

A James lo tienes en un rol de centrocampista todoterreno, pero no es su rol ideal.

Yo consideraría dos opciones:

A)-------Kroos/Casemiro---------

Modric --------------- James/Isco

No sé si Modric se adapta bien a "todoterreno", pero es un poco más su rol. Pongo la opción Casemiro porque no sé hasta que punto es importante Kroos y si, teniendo a dos peloteros delante puedes cambiar al "pivote organizador" por un "pivote defensivo"

B) Casemiro --------- Kroos

------------James/Isco-------

En este caso jugaría sin "Centrocampista todoterreno", incluyendo a Casemiro en un rol más posicional.

 

cuando hablas de un rol mas posicional a que te refieres ? gracias de antemano pondre tus consejos en practica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que quiero es lo que a dicho elcompañero de potenciar por roles o instrucciones el equipo,de llevarlo a ser potente en todos los sentidos, con los jugadores que tengo ahora que son los del inicio de la partida, y aora si, que fichaje y que venta me recomendais? venderiais a benzema y casemiro x lewandwski y arturo vidal? a quien fichariais vosotros? creeis que keylor navas se que keda corto para el equipo que quiero conseguir? gracias fm siteros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, lorenzo9911 dijo:

lo que quiero es lo que a dicho elcompañero de potenciar por roles o instrucciones el equipo,de llevarlo a ser potente en todos los sentidos, con los jugadores que tengo ahora que son los del inicio de la partida, y aora si, que fichaje y que venta me recomendais? venderiais a benzema y casemiro x lewandwski y arturo vidal? a quien fichariais vosotros? creeis que keylor navas se que keda corto para el equipo que quiero conseguir? gracias fm siteros

Por qué en lugar de esperar a que te digamos unas instrucciones y roles que hagan magia no pruebas experimentando con los roles y posiciones por ti mismo? Es la clave de este juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya que esta este hilo abierto pregunto tambien por aqui. He empezado una partida con el madrid ya que no soy muy experto y prefiero mientras ir aprendiendo con un equipo grande. El tema es que estoy jugando con un sistema parecido pero mas basado en la posesion y no me esta yendo mal. Sin embargo los dos mejores partidos que he realizado en cuanto a posesion, disparos pases y demas estadisticas, los he perdido. Primero empece con casemiro como MedioCentro en defensa, luego lo pase a centro recuperador y esta rindiendo muy bien. Lo que mas problema me da es un poco la defensa y no se si los roles no combinan bien o que.A Ramos lo tengo como central con toque tapon, varane esta lesionadoTaacutecticas_%20%20Vista%20general_zpszTaacutecticas_%20%20Vista%20general-2_zp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...