kilombos

Asignar funciones a ayudantes

7 publicaciones en este tema

Hola amigos, hace varios años que no jugaba a este gran juego...hoy me lo compre y cuando empece a jugar...no encuentro una cosa antigua que me hacia la vida de FM mucho mas facil, una pantalla en la que asignaba entrenamientos a un preparador, lo de conseguir los partidos amistosos, llevar las finanzas,,,,supongo que en esta edicion tambien estara esa opción pero despues de un buen rato no he encontrado nada. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo muevo A TEMAS GENERALES FM 2016. Eso que buscas está en el menú lateral: empleados --> responsabilidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito: Me acabo de dar cuenta, cuando le di a guardar que se ha adelantado Hattori o ninja, iba a decir lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empleados --> Responsabilidades --> Primer equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y otra preguntilla de novato...

se puede poner al iniciar la partida que en el primer mercado de fichajes no se puede fichar (solo cesiones), o despues de un par de años sin jugar me estoy liando con juegos tipo fifa, donde si se puede...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, en la segunda pantalla, después de elegir los países que vas a cargar, una de las opciones que te aparece en la parte derecha es "Desactivar presupuestos en el primer periodo de fichajes" tienes que activar la casilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Si, en la segunda pantalla, después de elegir los países que vas a cargar, una de las opciones que te aparece en la parte derecha es "Desactivar presupuestos en el primer periodo de fichajes" tienes que activar la casilla.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje