10 publicaciones en este tema

Buenas a todos!

Os explico mi situación: 

Empecé una partida con el Hospitalet de Segunda división B grupo 3. Y empiezo con 0 de pasta en fichajes y tal. Hasta ahí bien, la cosa es que mediante avanza la temporada, aun teniendo los sueldos en positivo etc, no dejo de perder dinero y el club se está metiendo en una situación delicada en cuanto a un futuro próximo.

Hay alguna manera de ir mejorando la economía del club en estos niveles? Sé que en Segunda B, los ingresos no son muy elevados y es probable que se deba a algo así...

Debería esperarme a avanzar la partida y si subo de división al recibir más gente en el estadio etc. irán mejorando? No quiero que me bloqueen los fichajes y tener que vender a las ''estrellas''.

Gracias de antemano por si recibo algún tipo de respuesta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues más o menos describes el futuro de muchos clubes... "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy", como decía el chiste.

El caso es que no hay muchas cosas que puedas hacer. Pero si algunas. Lo primero; aunque tengas salarios "positivos", los preparadores no cuentan en ese presupuesto de sueldos. Mira a ver si puedes hacer algo por ahí.

Ojea también los tipos de gastos más abundantes. Imagino que préstamos bancarios... 

Controla lo que te gastas en ojeadores, aunque imagino que no será la partida más abultada.

Por si no tuviéramos poco con tratar de retener lo poco que tenemos!!! Siempre al filo de la navaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me paso la pretemporada haciendo amistosos, cuanto más calidad tenga el equipo que venga mejor. Intentar mimar a los canteranos, a ver si alguien pica y quiere llevarse a alguno (Los de segunda B son lo peor). Y controlar en el ojeo. Aunque el ojeo en SegundaB es una completa dictadura, pues tus ojeadores solo pueden ojear en tu barrio y nada más, tampoco gastan tanto como un equipo en primera, que manda a los ojeadores a la luna de vacaciones a rascarse la barriga

Editado por zoompy
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que se puede hacer es contratar a gasto cero, tratar de que las incorporaciones tengan sus contratos con pocas clausulas por no decir 0, y si en algún momento tenes que vender a las "estrellas", intenta vender y que te paguen con pagos mensuales, vas a tener ingresos por mes y menos déficit por mes.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovechando el tema, pregunto: ¿la directiva te cesa por motivos económicos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo una vez estaba fatal fatal fatal (En el FM 2007) y un día "La directiva pone 20 millones para arreglar el club". Y seguí con mi crisis económica algo más liviano, aunque siempre estaba en números rojos. No me llegaron a destituir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, davitcito dijo:

Aprovechando el tema, pregunto: ¿la directiva te cesa por motivos económicos?

Nunca llegué a ese extremo pero tengo entendido que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, es una categoría muy difícil económicamente.

Yo empecé una partida con el Cornellá y me paso lo que te está pasando a ti. Tuve que jugar muchos amistoso con equipos de renombre (ojo, antes de enviar la solicitud al equipo rival, mira que beneficio y gasto (si es que juegas en tu estadio) te comporta el partido y si te sale a cuenta). Jugando con el Hospitalet, prueba de jugar fuera de casa contra Espanyol y sobretodo Barça, ya que no comporta un gasto en el viaje y la directiva acepta.

También vendí a varios jugadores y traje algún chollo a coste 0 (Alan Ávila por ejemplo) y me quede con una plantilla de 15 jugadores aprox y el resto tiré de juvenil.

La verdad es que poco se puede hacer, creo que los compañeros te han puesto casi todo ya.

Aprovechando el post, hay algo que no llego a entender del todo, después de 2 temporadas puede tener un margen de beneficio cada mes la directiva de tanto en tanto va poniendo dinero debido a la mala situación económica...

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 10 minutos, D.G.C. dijo:

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, es una categoría muy difícil económicamente.

Yo empecé una partida con el Cornellá y me paso lo que te está pasando a ti. Tuve que jugar muchos amistoso con equipos de renombre (ojo, antes de enviar la solicitud al equipo rival, mira que beneficio y gasto (si es que juegas en tu estadio) te comporta el partido y si te sale a cuenta). Jugando con el Hospitalet, prueba de jugar fuera de casa contra Espanyol y sobretodo Barça, ya que no comporta un gasto en el viaje y la directiva acepta.

También vendí a varios jugadores y traje algún chollo a coste 0 (Alan Ávila por ejemplo) y me quede con una plantilla de 15 jugadores aprox y el resto tiré de juvenil.

La verdad es que poco se puede hacer, creo que los compañeros te han puesto casi todo ya.

Aprovechando el post, hay algo que no llego a entender del todo, después de 2 temporadas puede tener un margen de beneficio cada mes la directiva de tanto en tanto va poniendo dinero debido a la mala situación económica...

Saludos !!

Grande Cornellà!!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje