Sub7King

Me aburre FM 2016

26 publicaciones en este tema

En realidad me apasiona el juego, pero tanta complejidad y me gusta ser tan perfeccionista que termino por volverme loco, escoger 100mil equipos y no acabar con ninguno. Necesito un proyecto que me llene al 100%.

Me gustaría tener clara mi filosofía de juego como entrenador, pero no sé si me gusta más el juego de toque o el directo, a la contra.

Me vuelve loco un punto... ¿Cómo se estudia a un rival? ¿Cómo encontrar sus debilidades? Me encantaría poder ver un partido de mi próximo rival y encontrar pros y contras pero, por desgracia no sé, y me encantaría que me ayudaseis, por ello recurro a vosotros.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenes que encontrar tu estilo y que cosas te gustarian conseguir. A mi tener lo mejores jugadores, ser el mejor equipo y ganar todo realmente me aburre, es algo que hice muchas veces y no me llena.

Soy un DT muy raro yo jajaja, a lo Louis Van Gaal, Juan Ramon Carrasco, o Caruso Lombardi. Me gustan las excentricidades, me gusta fichar juveniles con potencial desconocidos y hacer de un jugador no tan bueno una leyenda del club xD , poner a un central de ariete y tengo mis jugadores favoritos consentidos jajajaaj, que Va !! soy el peor DT si fuera la vida real jajaja, pero me divierte y ganar cosas asi lo disfruto mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba un poco lo mismo que a ti Sub7King al principio.Y elegi jugar una temporada con el equipo de mi ciudad... el Malaga F.C, por eso de aprovechar el conocimiento de la liga y todos los jugadores en sus equipos reales actualmente...ya mas adelante cuando me aburra empezaré una en paro y desde mas abajo como suelo hace en todos los FM.

Lo que si te recomiendo si tu ordenador tira bien...es que pongas una base de datos grande.Yo puse una mediana con jugables inglesa y española...y visibles Francia,Italia,Portugal,Alemania,Brasil,Argentina..ademas de las dos primeras...y me arrepiento un poco por la cantidad de jugadores en negrita que no puedo ojear ni nada (sobre todo en ligas de por ahi lejos) Nose si será tambien porque no le he metido ningun parche aun...y juego tal y como viene el juego...sin ningun paquete de datos ni de ligas.

Para el tema de ojear a tus rivales..yo lo que hago es que a uno de mis mejores ojeadores le tengo puesto la asignacion de ojear proximo rival.Asi que dias antes de cualquier partido me manda un informe.Y suelo mirar el Resumen...donde te dice que jugador esta mas en forma...el que lleva mas goles...por donde suelen meter mas goles...por donde suelen encajar mas...etc.Tambien miro la Táctica en el apartado tacticas rivales...para ver que dibujo tactico le ha hecho mas daño o menos...aunque que solo para tener una orientacion ..porque eso es muy relativo.Y sobre todo me fijo en las asistencias de los goles que meten y encajan...creo que este apartado es fundamental.Ahi puedes ver si su punto debil es la estrategia por ejemplo...y en la preparacion del partido pues explotas el ataque a balon parado por ejemplo.Yo suelo emplear lo maximo en la preparacion de partido (3 dias) y voy cambiando.Un dia le pongo Colococacion defensiva...al siguiente Defensa a balon parado...y en el ultimo Movimientos ofensivos.siempre lo que me venga mejor.Si acabo de empezar la liga y mi plantilla aun no se han familiarizado con mis tacticas...pues 2 dias para Tacticas en la preparación.

Otra cosa tambien que tengo en cuenta antes de un partido es en empleados asesoramiento,que me dan algunos consejos del proximo partido...nose porque me los dan empleados diferentes...en cada partido...cuando yo tengo puesto que me los de...el que yo considero oportuno.Uno solo.Y tampoco se porqué pero casi siempre suele ser un consejo diferente a lo que yo tenia pensado hacer.Asi que rara vez le hago caso.Quizas en algun apartado.

Bueno espero que te haya servido de algo todo esto...ya me contaras.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo debo decir que desde hace un par de años estoy repodrido de empezar temporadas y no terminarlas. Me aburro :nuse:

Empecé la Historia del Malmö y Wallander para obligarme a seguirla y estoy dormido con eso...

Desde hace muuuchos FM juego con clubes chicos, peleándola, sin plata, etc. Me dije, por ahí conviene cambiar y jugar con grande con mucha plata, y empecé una partida con el Barcelona... :facepalm: me aburrí mucho más. Ganaba todo, fichaba lo que quería. Hasta me fui de vacaciones un mes y el equipo ganó solo todos los partidos :biggreen

Tendré que buscarme algún desafío de algún tipo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cuando entro en esta época de no saber que hacer tengo dos opciones:

1. Buscar alguna historia de la vida real de algún club, jugador o lo que sea y continuarla/imitarla/revivirla en el club involucrado.

2. Empezar partida con el Newcastle, siempre me motiva.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También es muy importante fijarse objetivos. Llevar tu club de una manera especial, ganar una competición muy complicada... Tened en cuenta que en un simulador los objetivos te los pones tú, no hay "misiones" que completar, ni siquiera niveles de dificultad, todo eso lo tenemos que poner nosotros.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi la que mas me motiva, es empezar en el paro, con poca reputacion como jugador (semiprofesional creo), y empezar en equipuchosnpara imtentar terminando en grandes equipos intentando ganar las mejores competiciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ami me aburren las tacticas, no se crear tacticas y ya cada dia me esta cansando mas, me gusta el 4-4-2 con juego por las bandas, centros a un 9 que la baje y el 2do delantero meta los goles, siempre me gusto eso en la vida real pero no se plasmarlo en el juego y es muy frustante, tenga el equipo que tenga siempre termino jugando control, fluido y pases cortos, es lo unico que se hacer jaja.

Ya probe en las ligas bajas de inglaterra pero siempre lo mismo, termino aburrido, ya no se que probar, ahora voy a intentar jugar con el southampton o el everton, se ve bueno tratar de sacarlos campeon.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me aburre el hecho de que no sea para nada inmersivo. FM perdió mucho en esos aspectos, lo dije hace mucho en el tema de "cosas que te gustarían que estuvieran en FM16": que vuelva la inmersión del Football Manager 2008, podías interactuar con cualquier persona o club, era una maravilla.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.