Jump to content

Me aburre FM 2016


Sub7King

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Matute016 dijo:

Capaz es por tu nivel de preparador. Por mas que ganes todo con el equipo que comienzas la partida, si tu nivel de preparacion es menos de Licencia Continental B o A es casi imposible que te llamen de otros paises.

eso supuse, soy Licencia Nacional A y ahora estoy estudiando para ser Licencia Continental C, con esa tampoco me llaman?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Te puedo asegurar, leyendo este post, que yo lo he hecho. Mirando mi plantilla, tuve que comprar 4 jugadores como para reforzar un poco mas, pero no le puedo enganchar la manera de frenar a la IA. Yo juego en Alemania, Bundesliga 2. Esta recontra claro  y la IA ataca por banda doblando y sino tenes al que te juega Mediapunta centro y un unico delantero que buscan romper por adentro. No tengo manera de frenar. He mejorado bastante, he logrado comenzar una partida y las primeras 4 o 5 fechas ganar y empatar, pero despues chau, otra vez se desmorona todo. Y la verdad, intento fallido tras intento fallido a veces es frustrante. Pero bueno, como lo dije en otros posts. Seguire intentando, me gustaria ver algun tutorial o alguien experimentado en alemania que explique un poco como se suele jugar y que tipo de analisis se hacen para observar a un rival ... He mirado varios posts, pero nada. Intento cambiar cuando voy ganando, cambiar algun que otro rol para ser mas precabido obajar el ritmo del partido , pero siempre llegan cansados al tramo final, con 65% de fisico y me terminan empatando y hasta a veces dandome vuelta el partido. Osea, si bien no me gusta que pase eso, he intentado muchas cosas , pero me gustaria alguien que mas o menos de una idea de como preparar un partido , que le miras al rival, si la tactica que tienes la amoldas a ellos, porque si tu tienes para hacer limonada tendrias que jugar a hacer limonada y no por que te enfrentes a un equipo que juegue de tal manera cambies la tactica . Algo asi me gustaria ver, como para sacarme la duda de que hago mal ... Pero eso lo tiene de bonito el juego. Pasa que no logro dar en la tecla 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/1/2016 at 23:05, elnoma88 dijo:

Como va el tema de la partida online?? la verdad que nunca lo he probado y no conozco a ningun amigo que tenga el juego y nose como se hace ni nada.

 

El En 18/1/2016 at 14:00, PedroNervio dijo:

Te recomendaría que econtraras una partida online, yo juego desde 96, hasta 2004 si jugar solo me gustaba, luego apartir de ahi hasta 2006 jugaba con otro juntos en la misma casa, mismo PC, y después de eso online hasta ahora.

Solo me aburre una barbaridad y el juego se hace tremendamente aburrido.

Lo intenté...pero no pasé de estar "uniendome a la partida"...estube como 15 minutos esperando...hasta que me rendí...tiempos de esperas demasiado largos tio..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...