Jump to content

Mejorar tactica


Posts Recomendados

Spoiler
Citar

 

 

Hola soy nuevo aqui, os escribo mi tactica para el valencia ya que no se como subir imagenes, para ver si me podeis ayudar a mejorarla, defensivamente no esta mal si me meten goles es por errores defensivos tontamente parecen  amateurn con esos fallos, y ofensivamente es una mierda rara vez marco goles , os pongo a ver si veis contradicciones o algo.

portero cierre defensa

defensa central defensa

defensa con toque defensa

carrilero ataque

lateral ataque

mediocentro defensa

organizador adelantado

centrocamista automatico

extremo apoyo

delantero interior apoyo

delantero completo ataque

juego con contencion y extructurado

instrucciones:

ritmo de juego mas alto

anchura equilibrada

linea defensiva mas adelantada

presion mas

usar marcaje mas ferreos

entradas ser mas agresivos

pases salir jugando desde la defensa y explotar la zona central

pases mas directos

ser mas disciplinados

hacer centros rapidos

centros tocados

regatear menos

esta es una de las tacticas haber si me podeis ayudar un poco y puedo mejorar ofensivamente y defensivamente haber que os parece pero tienen unos fallos muy tontos, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no sabemos qué jugadores utilizas no se puede valorar dónde está el fallo. Y... ¿el Valencia contención y estructurado? Esa configuración era idónea para el Eibar de hace unos años. El que era el Rey de Segunda con muchas campañas seguidas y el que solía ser el Rey del Empate. Ofensivamente claro que tienes que tener problemas con esa táctica!!!

Bueno, vamos por partes.

Para hacer capturas de pantalla es f12. Luego eso te lo guarda, en principio, en Mis documentos --> screenshots. Tienes que entrar en una página que te permita subir imágenes (hay muchas, fíjate en la dirección de las capturas de pantalla de los compañeros) y ahí te permitirá subir tu captura de pantalla y te va a dar varios links. Escoges el link ideal para forums (foros), lo pones aquí y listo.

Trata de colocar las imágenes de tu formación, tus jugadores y las instrucciones de equipo. Y dinos el porqué de la elección que has hecho. ¿Porqué has elegido esos roles, esa mentalidad y filosofía y esas instrucciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 5 partidos de ligas , esa tactica la hice unos dias antes de empezar la liga, en pretemporada era otra tactica las mismas filosofia pero con un 4-4-1-1

no te sale la ultima imagen de las instrucciones de equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí me sale la de instrucciones de equipo. Cambiar de táctica sin prepararla, no es una buena idea. La pretemporada se hace para poner a punto a los jugadores físicamente, que estos se compenetren y adquieran unos conceptos que poder desarrollar en el campo.

Explotas la zona central y juegas bastante estrechito. ¿Porqué usas carrileros y extremo? Tus carrileros van a subir, cuando todo el pescado en ataque va a ir a la zona central.No creo que ni Enzo Pérez ni Parejo se adentren mucho en ataque. ¿No dejas en una isla a Paco Alcacer? Quizá De Paul le eche una mano ¡quizá!, pero creo que aislas por completo al delantero. ¿No notas eso cuando ves los partidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si juegas ese 4-3-3 con la intención de emular un poco el estilo barça, los roles estan bien, pero las instrucciones estan completamente al revés. Con un equipazo así puedes lucirte con esa disposición sobre el campo. Yo la uso y da muy buenos resultados con:

Jugar por las bandas, mantenerse de pie, ser mas expresivos, linea defensiva normal, doblar por banda y estilo fluido. 

Regatear y pases directos o manteniendo la posesión depende.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...