Jump to content

Mejorar tactica


Posts Recomendados

El hace 22 horas, dydavid dijo:

muchas gracias por los consejos, y jugariais fluido o muy fluido? con control? con ofensivo perderia la solided defensiva no?

Yo jugaría fluido, pero creo que el Valencia es de los pocos equipos que puede jugar muy fluido. Tiene calidad para ello. Pero jugaría fluido. De todas formas, lo suyo es que durante el partido vayas haciendo cambios pequeñitos. ¿O los equipos juegan igual los 90 minutos? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hattori o ninja, una pequeña consulta: En que te basas o que miras para saber si un equipo puede jugar Fluido, Muy Fluido, Flexible, Estructurado o Muy Estructurado?

Lo pregunto por que es una duda que tengo hace mucho y ahora que aqui sale el tema en el post del amigo, estaria bueno tener un concepto mas o menos claro.

Es personal de todos modos, tengo algun que otro problema de concepto sobre eso.

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...