j0s3m_

Fichaje Sustitucion de jugador lesionado

2 publicaciones en este tema

Hola, tengo una duda sobre el periodo de fichajes argentino. 
A finales de febrero está la opción de sustituir un jugador lesionado de larga duración. Yo estoy con River y juego con un solo delantero centro y dos extremos. No suelo tener muchas variantes, solo un delantero de peso y un suplente, todo lo demás lo completo con inferiores, el problema es que en este momento Alario se lesionó (corta duracion) pero el segundo 9 que habia traido se lesionó por 4-5 meses (fractura de pie) en el primer partido que juega. Ahora tengo la opcion de sustituirlo (segun las reglas del juego con un jugador libre o de la liga local) 
El problema de eso es que intento de hacer las negociaciones y simpre me dice que las contrataciones serían recion para julio (el periodo de fichajes proximo) Pero no puedo hacerlo ahora.
Alguien puede ayudarme? Será que la lesion no es tan grave como para eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 13 horas, j0s3m_ dijo:

Hola, tengo una duda sobre el periodo de fichajes argentino. 
A finales de febrero está la opción de sustituir un jugador lesionado de larga duración. Yo estoy con River y juego con un solo delantero centro y dos extremos. No suelo tener muchas variantes, solo un delantero de peso y un suplente, todo lo demás lo completo con inferiores, el problema es que en este momento Alario se lesionó (corta duracion) pero el segundo 9 que habia traido se lesionó por 4-5 meses (fractura de pie) en el primer partido que juega. Ahora tengo la opcion de sustituirlo (segun las reglas del juego con un jugador libre o de la liga local) 
El problema de eso es que intento de hacer las negociaciones y simpre me dice que las contrataciones serían recion para julio (el periodo de fichajes proximo) Pero no puedo hacerlo ahora.
Alguien puede ayudarme? Será que la lesion no es tan grave como para eso?

A mi me pasó en la Liga Española, se me lesionó un jugador por 5 meses, y a los días me aparece en el Buzón la opción de sustituir al lesionado por uno libre. Creo que tienes que esperar unos días a que aparezca la opción en el mismo Buzón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios