amrr1975

Venta de jugador no aumenta presupuesto fichajes

19 publicaciones en este tema

Es mi primer post, acabo de terminar una temporada y en el periodo de fichajes me acaban de arrebatar a mi delantero por 47 millones, que no esta mal. Cual ha sido mi sorpresa que he mirado mi presupuesto para fichar y sigue siendo el mismo. En el anterior fm cuando vendía ese dinero iba directamente a fichajes pero aquí no....alguien me puede decir el motivo???? Llevo al Atletico de Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Te han pagado al contado o va a plazos?¿Tienes alguna obligación financiera?¿Cumples con el fair play financiero? Hay veces que tienes restringido el dinero procedente de las ventas, por lo que sea.

Eso deberías verlo en la pestaña de economía, imagino que en la parte de ingresos, pero no estoy seguro, la verdad. Sin tener el juego delante...

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Muchas gracias. Esta noche veré esa pestaña. Puede ser lo que dices y lo tenga restringido (no se si en el juego las deudas con Hacienda están también, si es así me quedo totalmente alucinado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es un fichaje al contado... en a pestaña economía te aparece el % de ventas que tienes asignado al presupuesto para fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, echaré un vistazo a todo esto a ver que problema financiero tengo porque he vendido 4 jugadores por 75 millones y el presupuesto de fichajes sólo me ha aumentado 15. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que parte de esas ganancias se destinan a los sueldos,vigila la cantidad de las fichas,quizas son altas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, lo que se rebaja de los sueldos es el saalrio del jugador vendido.

Si por ejemplo tiene un 40% de vents al presupuesto de fichajes, y vendes un jugador en 10 M, solo te ingresan 4 M en tu presupuesto de fichajes.

Lo que se reduce del presupuesto de sueldos es el sueldo del jugador vendido.por ejemplo si lo que andas gastando en  sueldos es de 12 M y el jugador cobraba 1M, lo que gastas a partir de la venta son 11M en sueldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ayer estuve viendo la pestaña de economía y allí estaban los 80 millones por ventas, por lo que he podido ver creo que no puedo disponer de ellos por el fair play financiero, además que tengo un límite del 30% por los ingresos por ventas de fichajes. La verdad es que no entiendo esas limitaciones porque voy a tener unos beneficios brutales, encima que uno de los jugadores me lo quitaron abonando la clausula....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ves que la economía está bien, puedes intentar hacer una petición a la directiva para que aumente el porcentaje de ingreso por traspaso, a veces aceptan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues los 80M con la restricción del 30% son 24 M que te ingresan en tu presupuesto de fichajes.

ahora debes mirar cuanto te has excedido en el fair play financiero.

PD: si quieres un mejor análisis, si pones unas capturas de pantalla de la pestaña economía-General, Ingresos, Gastos y fair play financiero- tendrías una opinión contrastada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como subir las capturas.....las he sacado pero no se ahora como adjuntarlas????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje