6 publicaciones en este tema

Hola, tengo un problema con este sujeto virtual que me restringe fichar a 2 jugadores del Santos.

Basicamente el club me acepta la oferta, pero a la hora de negociar el contrato, no me deja y me tira esto, alguna idea de que significa y si puedo evitarlo de algún modo?

9NbVeZ5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja el pelado ese es el representante y cuando te da ese mensaje es por lo general porque tu club por más que tiene el dinero para comprar a los jugadores no tiene una reputación suficiente como para que quieran ir a el. Lo podes solucionar con el editor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el editor no porque tendría que empezar una partida nueva. Con un editor en tiempo real, como el FMRTE, por ejemplo. Lástima que lo cobran.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene razón Kokokevin en lo del editor. No me di cuenta de eso en el momento.

Saludos

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta situación en concreto se da cuando quieres fichar a un jugador y dejarlo cedido en su equipo hasta final de temporada o la siguiente y el jugador no quiere. La solución es, o bien quitar esa cláusula y tener al jugador de inmediato, o bien que en la fecha del fichaje pongas a final de temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le puse la cláusula para dejarlo cedido en su equipo, me olvide de mencionarlo.

Probé ficharlo a fin de temporada, y me deja negociar contrato, lamentablemente es demasiado tarde y el Arsenal hizo una oferta que duplica a la mia y no tengo el presupuesto para intentar igualarla. :auch:

Editado por sandow21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje