max damage

Retirada prematura

11 publicaciones en este tema

Tengo un jugador en mi Arsenal que a su corta edad se esta pensando en retirar debido a sus problemas repetitivos con las lesiones, real como la vida misma, dejo screen porque nunca me paso esto:

95038862016012000001.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he visto en más de una ocasión, pero no deja de ser curioso, desde luego.

Real como la vida misma. Faltaría por crear el motivo "Retirada prematura porque sale más noches que el camión de la basura" o "Retirada prematura porque le gusta más la fiesta que la pizza a las Torugas Ninja"

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que FM nunca deja de sorprendernos. Esto que compartes es muy real. Eso sí, espero que no ocurra demasiado a menudo... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se acaba de retirar una jugador en mi partida con 19 años, pero sin poner el motivo.

Supongo que después de quedar libre del Newcastle y no contratarlo ningún equipo durante toda la temporada siguiente, habrá decidido retirarse.

Es la segunda vez que lo veo en tres temporadas que llevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca me ha pasado en el FM, pero en el fifa manager pasaba muy a menudo que los canteranos se retiraban por que querian dedicar mas tiempo a los estudios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 28/1/2016 at 17:19, fonrock08 dijo:

Nunca me ha pasado en el FM, pero en el fifa manager pasaba muy a menudo que los canteranos se retiraban por que querian dedicar mas tiempo a los estudios

Eso si que es raro, en el fifa y en la vida real :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha ocurrido varias veces ver como jugadores jovenes que tras varios años sin club deciden retirarse, lo que nunca había visto es que suceda por lesiones reiteradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 39 minutos, LICU90 dijo:

Ya me ha ocurrido varias veces ver como jugadores jovenes que tras varios años sin club deciden retirarse, lo que nunca había visto es que suceda por lesiones reiteradas

Es una novedad de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente esta sin equipo, sí, no lo renove, sus stats son malas, seguire su evolucion a ver si ficha por algun club o se retira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En ‎02‎/‎02‎/‎2016 at 20:28, Galvez dijo:

Es una novedad de este año.

si? Porque a mi una vez Demichelis se me retiro por eso, creo en el 2015. Está bien que ya estaba un poco grande también. Se retiró por una lesión de más de 6 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 6/2/2016 at 3:56, MarianoVX dijo:

si? Porque a mi una vez Demichelis se me retiro por eso, creo en el 2015. Está bien que ya estaba un poco grande también. Se retiró por una lesión de más de 6 meses

Eso en concreto no es nuevo, cuando son mayores y tiene una lesion grave se retiran, a mi me paso con Flamini, se planteo la retirada, pero ahora esta en un Segunda Escocés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje