uc_dark

Problema con jugadores

9 publicaciones en este tema

Hola buenas, inicié una partida con Fernandez Vial de la 5ta division de Chile (con el parche de aquí) y tengo un problema, viene con jugadores por default (comica e irónicamente, los MISMOS desde el 2010) y aparecen como agentes libres y no puedo inscribirlos para disputar la temporada (no hay limite de edad, solo jugadores nacionales). Me metí al editor, al ver los jugadores, aparecen los 13, pero al ver cada uno su contrato... no hay contrato con el club y puedo asignarles cualquier equipo de chile menos el Vial, intenté colocarlos en otros equipos y ponerlos cedidos o futuro fichaje, pero me aparecen repetidos. Intento quitarlos del equipo y tampoco puedo, el equipo es semiprofesional y no tiene ningun tipo de sanción.

Quisiera saber si me podrían ayudar, a los demás equipos no les pasa esto (ej: Osorno), sólo a este equipo (ironicamente el FM15 tambien tenia este problema) pero con lo del futuro fichaje lo pude solucionar, ahora me salió eso de que aparecen dos veces.

adDxmHc.png

roNTk9I.png

MhaJiYI.png

Acá intenté con Felipe Arancibia, ponerlo como futuro fichaje

q2Oyo5L.png

No importa si empiezo sin jugadores, pero es preferible eso a que estén en el equipo porque simulé una partida hasta fin de 2015 y estaban molestos por no encontrar equipo y tampoco podía ofrecerlos, y la moral de mi plantilla bajo por estos reclamos. Ojalá puedan ayudarme

Editado por uc_dark
Etiquetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@uc_dark No he entendido muy bien, si están como agente libre, ¿como es que están en tu equipo? y  si están en tu equipo supongo que será sin contrato y si es así has probado a darles la carta de libertad para echarlos del club.

Por otra parte si quieres consejo de como solucionarlo con el editor, pregúntalo en el hilo del editor, Hilo sobre el Editor - FM2016

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo echarlos del equipo en el juego, no puedo sacarlos con el editor, no puedo inscribirlos, no sé porque salen ahi, todos los contratos son como de la 2nda imagen, no salen como propiedad del club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenté retirarlos el 1/6/2015, de los 13, desaparecieron 5, pero me aparecen así ahora

GfZNQCg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probaste a ver si te pasa lo mismo con OTRO equipo de 5ª???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 minutos, Hattori o ninja dijo:

Probaste a ver si te pasa lo mismo con OTRO equipo de 5ª???

Los equipos de 4ta (excepto Osorno y Ferroviarios) y 5ta (Excepto F.Vial) no tienen jugadores en sus plantillas, sólo tienen regens, no ocurre con los equipos de 4ta. De hecho intenté poner todos los jugadores en otro equipo de 5ta (Deportes Tome) pero aparecieron en los dos equipos

VFpvTY4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me refiero a eso... me refiero a que si empiezas una partida con otro equipo de 5ª, ¿te aparecen en ese equipo de 5ª todo jugadores sin contrato y no los puedes inscribir? Por cierto... mira que son buenos pa jugar en 5ª!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 minutos, Hattori o ninja dijo:

No me refiero a eso... me refiero a que si empiezas una partida con otro equipo de 5ª, ¿te aparecen en ese equipo de 5ª todo jugadores sin contrato y no los puedes inscribir? Por cierto... mira que son buenos pa jugar en 5ª!!!

No hay jugadores en los otros equipos, por eso no tienen ese problema, los regens y aficionados aparecen. El problema son estos 13 que aparecen en el editor como jugadores del club pero sin contrato

ZtztVcT.png

Empecé con Deportes Tomé, los 25 jugadores con contrato de aficionados, vi la planilla de F.Vial y aparecen los mismos 13 como agentes libres... D: , ya no se que hacer para borrarlos de una vez por todas del juego.

Editado por uc_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierro, ya que veo que te lo han solucionado en el hilo del editor.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.