elbatigol83

Estilo de juego en Bundesliga.

2 publicaciones en este tema

Bueno, mas que nada saber un poco de la gente que juega en alemania, o tambien de la gente que frecuenta distintas ligas de FM16, si puede decirme si es posible que plantee un estilo de juego diferente al que caracteriza a tan pais y pueda dar resultados. Por ejemplo: Yo suelo jugar en Alemania, he intentado bastantes tipos de juego pero no me ha dado resultado y tengo algunas dudas. Puedo jugar en Alemania un juego controlado de posesion con linea alta agobiando al rival en su campo? Lo he intentado, con algunos resultados buenos pero despues se desplomo todo y todos los partidos una derrota detras de la otra. Me lleva esto a preguntarme si, bueno , son mis jugadores? Tengo defensas lentos, pero creo que si quiero jugar con linea alta y son lentos, tengo la opcion del fuera de juego. Mas alla de que la tildo y siempre quedo enganchado me queda pensar que mis jugadores no son demasiado inteligentes para desempeñar esa funcion. Tendre que seguir la tradicion del futbol aleman si o si? Ser un poco mas conservador y buscar salir directo y rapido?

Solo Bayern Munich y alguno mas puede darse el lujo de jugar otro futbol, obvio que yo no estoy ahi dentro jugando con un equipo de 2da. Noto que puedo hacer ese juego en mi campo que es chico, pero cuando salgo de visitante hay olor a partido perdido. Pero bueno mas que nada eso, se que cada pais tiene su estilo de juego y yo queria saber mas que nada si tenia que seguir ese hilo cuando elijo jugar en la Bundesliga 2 o puedo usar otro estilo y que funcione de la misma manera?

 

Gracias por su tiempo, espero alguna respuesta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las tácticas no funcionan así porque sí... no hay una táctica (o mejor... espero que no haya una táctica) que funcione siempre. Así que piensa en los jugadores que tienes. Y si en casa puedes jugar con ese estilo que te gusta, adelante, pero piensa en hacer algún cambio jugando fuera. Al menos cuando juegues en campos con características diferentes al tuyo. Pero el hecho de que en casa puedas jugar como quieres puede ser un síntoma bueno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.