javi10

normas en ligas Europeas

3 publicaciones en este tema

Buenas a todos,

Ando a la búsqueda de una nueva partida que me motive un poco. Y quería saber de alguna liga europea en la que haya una mínima competitividad por la liga de 3/4 equipos que puedan ser campeon (para cogerme yo uno de menor nivel y estar por la pugna). Que en el apartado de fichajes/alineaciones no sea muy restrictivo (que no sea obligatorio alinear 8 jugadores del pais o algo asi, que haya un poco más de libertad). No me importa que sea una liga con reputación baja, es más para un proyecto a largo plazo. 

Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mismamente Inglaterra... EDITO: Ojo, que muchos países te valdrían, pero lo de los 8 "canteranos del país" es para competiciones europeas. Ojo, que no es el primero que se da cuenta luego, demasiado tarde, que no cumple los requisitos.

Editado por Hattori o ninja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo que buscas una liga menor, ¿verdad?

Porque con 3/4 equipos luchando por ser campeón tienes Inglaterra y es realmente atractiva...(Chelsea, Man.City, Arsenal, Man U.), o Portugal (Oporto, Benfica, Sporting), etc...

Entendiendo entonces que no estás buscando competir en una liga europea TOP, y salvo que te resulte atractivo disputar la liga por ejemplo de Islandia, yo te propongo algo diferente como sería desembarcar en México. Cierto es que el favorito por antonomasia es el América, pero también que, prácticamente cualquier equipo de Primera es capaz de alzarse con el título (hace apenas dos años lo hizo el León, por ejemplo).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.