Jump to content

normas en ligas Europeas


javi10

Posts Recomendados

Buenas a todos,

Ando a la búsqueda de una nueva partida que me motive un poco. Y quería saber de alguna liga europea en la que haya una mínima competitividad por la liga de 3/4 equipos que puedan ser campeon (para cogerme yo uno de menor nivel y estar por la pugna). Que en el apartado de fichajes/alineaciones no sea muy restrictivo (que no sea obligatorio alinear 8 jugadores del pais o algo asi, que haya un poco más de libertad). No me importa que sea una liga con reputación baja, es más para un proyecto a largo plazo. 

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que buscas una liga menor, ¿verdad?

Porque con 3/4 equipos luchando por ser campeón tienes Inglaterra y es realmente atractiva...(Chelsea, Man.City, Arsenal, Man U.), o Portugal (Oporto, Benfica, Sporting), etc...

Entendiendo entonces que no estás buscando competir en una liga europea TOP, y salvo que te resulte atractivo disputar la liga por ejemplo de Islandia, yo te propongo algo diferente como sería desembarcar en México. Cierto es que el favorito por antonomasia es el América, pero también que, prácticamente cualquier equipo de Primera es capaz de alzarse con el título (hace apenas dos años lo hizo el León, por ejemplo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...