Jump to content

Entender los entrenamientos - vídeoguía


Posts Recomendados

 

Hola señores qué tal, hoy traigo un video donde explico cuáles son y cómo funcionan todos los tipos de entrenamiento. Con estos conceptos podrás situarte mejor delante de tu mesa de trabajo y saber que debes cambiar, modificar o eliminar cualquier tipo de entrenamiento de tu equipo.

 Como ya muchos sabrán estos nuevos tutoriales van enfocados más a conceptos que luego ustedes puedan aplicar en sus partidas.

 

 

 Espero que les pueda servir, cualquier comentario así como sugerencia siempre será bienvenida.

 Un saludo, nos vemos en los videos.

JDL

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de dudas.

Le di a mi segundo entrenador la responsabilidad de que me aconseje sobre la tactica...y nose porque...pero antes de cada partido me aconseja cada vez uno distinto...un preparador por ejemplo...en vez del segundo como le tengo asignado...sabes por que pasa esto??

y la otra...vi el video del tutelaje...y me surgió la duda de si coges a un jugador senior del primer equipo para que tutele a uno joven...si el senior tiene un porcentaje de su entrenamiento empleado en esto.Porque yo creo que si y que aumenta su carga personal al tutelar a alguno joven.A ver si alguien lo podria confirmar.Y aparte la duda de si el jugador senior gana algo tutelando...o si solo se beneficia el joven.Quizas la adaptacion no?? si es un recien llegado que tiene problemas el tutelar puede ayudarle a formar parte y asentarte en el grupo no? 

Gracias de nuevo por tus videos...muy instructivos como siempre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...