Jump to content

Equipo B


Puskis

Posts Recomendados

Buenas, he empezado una partida con un equipo de segunda "B" y tras unos cuantos años ya estoy en primera asentado. Mi equipo B como cabe esperar no sale en las divisiones jugable por lo que mi pregunta es. ¿Hay alguna manera de hacer que suba poco a poco o de poder ver los partidos de este? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es liga jugable, no... aunque sí podrías ver amistosos.

Para subir poco a poco ya se ha comentado sobre este asunto: Se trata de subir la reputación de ese equipo. ¿Cómo? He ahí la cuestión!!! :D Porque se incrementa ganando partidos. Imagino que si consigues mejores jugadores, se incrementa también. Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Normalmente no consigues buenos jugadores porque la reputación es baja. Y si subes juveniles buenos, que destaquen, al filial, estás malgastando el tiempo porque, estando en una liga no jugable, no se van a desarrollar tanto como otros que estén cedidos en segunda B o segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo:

Si no es liga jugable, no... aunque sí podrías ver amistosos.

Para subir poco a poco ya se ha comentado sobre este asunto: Se trata de subir la reputación de ese equipo. ¿Cómo? He ahí la cuestión!!! :D Porque se incrementa ganando partidos. Imagino que si consigues mejores jugadores, se incrementa también. Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Normalmente no consigues buenos jugadores porque la reputación es baja. Y si subes juveniles buenos, que destaquen, al filial, estás malgastando el tiempo porque, estando en una liga no jugable, no se van a desarrollar tanto como otros que estén cedidos en segunda B o segunda.

Gracias por la respuesta, supongo que el Coruxo "b" estará en la penumbra de los equipos filiales. Buscaré afiliados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Hattori o ninja dijo:

De hecho, buscando en su web no veo que aparezca filial. Sí, evidentemente, categorías inferiores. Por lo que si figura en el juego estará muy en las catacumbas, y para subir a Segunda B pues...

Tener tiene, que mi hermano jugó ahí (Y no es para nada una persona que sirva para jugar ni en segunda b ni tercera ni algo semi profesional), pero igual ahora lo han eliminado por gastos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...