Jump to content

Liga más completa para jugar


Lxcas_Barrios_8

Posts Recomendados

Hola, llevo tiempo con ganas de arrancar un proyecto a largo plazo en alguna liga europea. Me gustaría saber cual de las ligas ´menores´ (del este o que no sean las 5 grandes) están mejor completadas para jugar. Me refiero a los que tienen más jugadores con los stats mas reales posibles y la mayor parte de los datos (economia...) sin que sean aleatorios. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la Liga Ucraniana no esta tan mal, tienes al Dinamo de Kiev, Shakhtar Donetsk, Dnipro...

En Rusia por ejemplo en el FM14 lleve al CSKA con buenos resultados, también tienen al Zenit que últimamente da de que hablar 

Ya si te gustan los retos mas raros o exóticos la liga de Serbia me llama la atención. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tradicionalmente en FM las ligas mejor representadas son las británicas, por lo que fuera de las 5 grandes que pides yo te recomendaría la escocesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con lo de la liga turca, que además tiene un sistema de premios por victoria y empate, que a poco que hagas un temporada medio bien, te haces con mucho dinero para poder competir en la liga. La jugué hace dos años y me gustó mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba como tu también, y he empezado en la liga belga. No es una liga muy grande, hay varios equipos disputando por la liga. Y al final de liga es modo play-off para poder ganar, por lo que hay opciones hasta el final. También sólo desciende 1 equipo, y para un proyecto a medio-largo plazo es interesante. Yo estoy con el Zulte Waregem (equipo muy conocido en su pueblo jaja). Tiene buenas instalaciones y equipo  para acabar en 8º lugar segun la prensa. De momento me esta enganchando bastante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, javi10 dijo:

yo estaba como tu también, y he empezado en la liga belga. No es una liga muy grande, hay varios equipos disputando por la liga. Y al final de liga es modo play-off para poder ganar, por lo que hay opciones hasta el final. También sólo desciende 1 equipo, y para un proyecto a medio-largo plazo es interesante. Yo estoy con el Zulte Waregem (equipo muy conocido en su pueblo jaja). Tiene buenas instalaciones y equipo  para acabar en 8º lugar segun la prensa. De momento me esta enganchando bastante

Emmmmmm... pues hace poco jugó la Champions ese equipo conocido en su pueblo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Hattori o ninja dijo:

Emmmmmm... pues hace poco jugó la Champions ese equipo conocido en su pueblo xD

No voy a hacer comentarios... :#

Zulte Waregem conocido en su pueblo.. cagonto.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...