Jump to content

Lesión Increible


Kadde

Posts Recomendados

Bien, os cuento, acabo de empezar una partida al CM01-02 con el Zenit St. Petersburgo, cuando, al segundo día, se me lesiona Eugeny Tarasov, para 10 meses y va el tío y se me retira. Lo que más me jode es que este tío era uno de los mejores de mi equipo y sin duda el mejor delantero, y sin jugar ni un partido, ya os digo, el segundo día se retira por consejo médico. Si quereis os pongo un screen, es que cuando ví que se retiraba pensaba que era mayor o un jugador de otro equipo, pero al ver que estaba en el reservas, era el crack de mi equipo y encima tan solo 22 años.... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso debería ser un bug porque un jugador de 22 años y tiene una lesión de 10 meses como se va a retirar si todavía tiene 10 o 15 años por delante si se retirase con 29 o 30 se podría comprender pero con 22 años............... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso me paso con tres jugadores en la primera semana que cojí el Spartak de Moscú. Me quede flipando, los tres se me retiraron por las lesiones... uno tenia para 10 meses, otro para un año y el otro no me acuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro q se te lesione uno de 22 años y se retire ... pero a lo mejor es una lesión q despúes de su debida recuperación de 10 meses , no iba quedar bien curada ... es una suposicion , pero es raro , jamas me paso eso cn el CM . Intenta buscar otro perla joven q te pueda dar triunfos .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me paso en el 03/04, yo dirigia al Liverpool y contrate a Tranquilo Barnetta y jugo media temporada y se me lesiono jugo un partido y se me volvio a lesionar para meses y me dijo que se estaba pensando retirarse no se si con 23 o 24 años ya no me acuerdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso me paso con tres jugadores en la primera semana que cojí el Spartak de Moscú. Me quede flipando, los tres se me retiraron por las lesiones... uno tenia para 10 meses, otro para un año y el otro no me acuerdo.

Con el tercero ya te veo tomándote dos tilas para no destrozar el monitor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...