panda_666

Problemas con el calendario y las inscripciones

7 publicaciones en este tema

Buenas tardes a todos,

Hace cuatro temporadas que estoy jugando con Peñarol en Uruguay, pero cada vez que inicia la Copa Sudamericana no me deja inscribir jugadores. Si la fecha de inscripción es el 9 de julio de 2017, ese mismo día no pasa nada y después no aparece nunca la posibilidad de inscribirlos. Al llegar el debut, tengo que jugar con los regens grises (que siempre son de lo peor) contra los regens de los otros equipos (que tampoco pueden inscribir, pero siempre son mejores).

No hay forma de solucionarlo sin abrir una nueva partida, ¿no? Porque ya estoy rumbo a conseguir mi cuarto torneo local consecutivo, pero hasta ahora no he podido "jugar" la Sudamericana.

Saludos a todos y gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He hecho dos pruebas comenzando una partida con un equipo que estuviera clasificado para la copa sudamericana.

- Primero, he pasado día a día hasta llegar al día de la inscripción y no he tenido ningún problema en inscribir a los jugadores. No solo eso, sino que no me dejaba continuar hasta no inscribir a los jugadores.

- Segundo, me fui de vacaciones hasta pasar la fecha de inscripción y evidentemente no me dejaba inscribir por haber pasado el día, pero aún así el juego hace la incripción automaticamente cogiendo a los jugadores de la primera plantilla e igual con los demás equipos.

¿Estás jugando con algún parche de liga o algo parecido?

Muevo a Temas Generales.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ha pasado exactamente lo mismo en la liga chilena en la 3ª temporada, quizás sea un bug que no sucede el primer año (no sé si eso tiene sentido). El resto de equipos también juegan con regens. Sin parches ni nada similar. Directamente la primera fecha de inscripción no ha aparecido, solo la he visto en las reglas de la competición. Para la 2ª ronda sí hay marcada una fecha en el calendario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es así tendríais que notificarlo a SI. Porque se trataría de algo grave. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pudiste solucionar esto? A mi me pasa lo mismo con el San Pablo en la 2da ronda de la sudamericana (ya que es la primer ronda que juega)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ¿Como estan?

@panda_666 Bueno sobre tu problema es evidente que es un problema de la Base de datos descargada, ya que es poco probable que tengas ese error si es el juego con su base original. Si tienes una base descargada simplemente notifica ese error en el post del fichero de tal base de datos ya que es un problema muy grave como lo dice @Hattori o ninja y lamentablemente tu partida ya no sirve por que ya  esta generada con la base de datos que esta bugeada. Espero haber ayudado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mabormu juego sin ningún parche. Es juego estaba intacto cuando inicié esa partida... Ya llevo 5 temporadas con el mismo problema.

@Hattori o ninja @Max567 es un bug bastante molesto al parecer. Como dije arriba, no es ninguna base de datos editada ni nada por el estilo. Es la base de datos intacta que me vino con el juego. Ni bien salió fue la primer partida que comencé a jugar y todavía sigo en ese baile.

@damisonico la única forma que encontré de pasar cada partido es irme de vacaciones y esperar a que el segundo entrenador haga milagros con los regens desastrozos que te habilita para jugar. En este último año y por obra y arte de quien sabe que Dios dentro del juego, logré pasar a Libertad 1-0 y 1-1. En la siguiente ronda ya pude jugar con los jugadores habituales de mi equipo. Lástima que me agarró el Cruzeiro dos rondas después y me hizo despedirme hasta un próximo milagro.

Creo que esta partida ya no tiene arreglo... Me tendré que conformar con jugar la Libertadores y el torneo local. Por ahora no parece que por perder en primera ronda de la Sudamericana ponga en riesgo mi lugar al frente del plantel, más cuando estoy a punto de lograr un quinquenio, así que si la solución es empezar de nuevo, quiero conservar mi hermosa partida con su horrible defecto y todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje