Jump to content

Grandes promesas


monjeverde

Posts Recomendados

Sinceramente perdon a los mods pero no sabia en que lugar abrir el tema.

Se acuerdan de grandes promesas o jugadores  del football manager que terminaron fracasando en la vida real , yo el primero que se me viene a la cabeza es Miguel Veloso un verdadero fenomeno en varias ediciones del football manager que hoy vive en el olvido en Kiev cuando en el Football Manager estaba destinado a ser una leyenda del futbol mundial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, unos cuántos... pero Miguel Veloso no me parece uno de ellos, desde luego. En Ucrania únicamente se ha perdido 4 encuentros este año. Ha ido a los dos últimos Mundiales con Portugal. Sigue con la selección portuguesa... ¿Que no es un supercrack? De acuerdo... pero no es ningún fracasado y es un buen jugador. Y la liga ucraniana tiene mucho dinero. Ahí están los resultados... el Dnipro (que no domina la liga Ucraniana) llegó a la final de la Europa League el año pasado. Tienen bastante nivel. No al nivel de las grandes Ligas pero ojito.

En todo caso, el tema no va en TEMAS GENERALES 2016. Quizá podrías abrir este hilo en la sección de zona ocio... aquí desde luego no, porque esto está para hablar de la edición de este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/1/2016 at 14:42, analpa1997 dijo:

Digo Freddy Adu, y el hilo se cierra por la imposibilidad de superarlo

Quizas To Madeira se acerque, pero... xD

Lo de Adu era tremendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tonton Zola Moukoko???.. tremendo.. parecía que se iba a comer el mundo en el Derby County y creo que no llegó ni a debutar..  xD

Y, este en el ámbito personal.. Sergio Sestelo, era un jugador de la cantera del Madrid allá por principios de siglo y que en el juego, para mi y mis equipos nivel "medio-bajo", era un fuera de serie, llegando a servirme cuando estaba en máximas divisiones..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...