Jump to content

Grandes promesas


monjeverde

Posts Recomendados

¿Soy yo, o ya se habló sobre ésto en algún hilo pasado? xD

Estefanía, Adú y Vanden Borre no faltaban en mis equipos si era posible, así como un tal Yossouf Hersi, que fichaba siempre siempre y en el 90% de los casos acababa siendo una fusión de Messi y Neymar.

Julius Aghaowa o Mantorras eran dos máquinas goleadoras escandalosas en antiguos FM/CM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/1/2016 at 6:17, Hattori o ninja dijo:

Hombre, unos cuántos... pero Miguel Veloso no me parece uno de ellos, desde luego. En Ucrania únicamente se ha perdido 4 encuentros este año. Ha ido a los dos últimos Mundiales con Portugal. Sigue con la selección portuguesa... ¿Que no es un supercrack? De acuerdo... pero no es ningún fracasado y es un buen jugador. Y la liga ucraniana tiene mucho dinero. Ahí están los resultados... el Dnipro (que no domina la liga Ucraniana) llegó a la final de la Europa League el año pasado. Tienen bastante nivel. No al nivel de las grandes Ligas pero ojito.

En todo caso, el tema no va en TEMAS GENERALES 2016. Quizá podrías abrir este hilo en la sección de zona ocio... aquí desde luego no, porque esto está para hablar de la edición de este año.

Bueno pero yo me referia que en el FM iba a camino a ser una superestrella

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...