Budiju4

Tactica catenaccio/contraataque

4 publicaciones en este tema

Acabo de empezar una partida con la fiorentina y me gustaria implantar una tactica de contragolpes , pero no se que instrucciones poner .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Segun lo que me han comentado, que lo he probado en alemania pero no he tenido la suerte de que sea con exito , para jugar a la contra tendrias que poner algo asi como:

Mentalidad a la contra, Estructurado ,  Linea defensiva algo retrasada, Ir por la via rapida en cuanto a los pases, Ser Agresivos, Presionar mas, y dependiendo como quieres terminar la jugada podrias poner centros rapidos, pero la pelota no te durara mucho en los pies ( de todos modos es lo que buscas ).

Es cuestion de probar. Yo en alemania, en la Bundesliga 2, que es en el unico lugar donde jugue desde que tengo FM 16 no he podido hacer una partida decente. Asi que mucho mas que eso no te podria ayudar.

Espero que a ti si te de resultados. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el inter que manejo juego a la contra ponga el estilo de juego que ponga (generalmente juego a la contra, estandar u ofensiva)

Creo que la clave es el estilo de jugadores que tengo, porque tengo a hirving lozano en la izquierda, a willian en la derecha y a icardi de delantero avanzado. Y claro, balones largos a icardi es sinonimo de ocasion clara.

Como puedes ver, son rápidos y buenos en los centros. Juego estructurado y distancias cortas entre los jugadores. Disciplinado y doblar por la banda. juego con la defensa normal y un ritmo normal. Mis laterales también se hinchan a centros a icardi.

Tengo también a vietto pero la táctica no me funciona igual porque lo pongo en rol de ariete. Es por esto por lo que te digo que la clave es un delantero avanzado.

Editado por 4L3eRTo
Completar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que formación usas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje