Jump to content

Gabriel Barbosa ¡La bestia!


Posts Recomendados

jaja es bueno yo lo tengo con el barcelona :D Y apenas debuto metio gol igual a robert lewandowsi y lietemans o algo asi jaja

de hecho yo siempre ficho jugadores minimo de 20 años,tambien tengo a marcos reus y mi deseo es traer a gotze aunque no esta interesado en venir a mi club y eso que he ganado todo en 2 años que llevo(es mi 3er año que llevo) alguien pudiera ayudarme?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Josue3067 Gameplays dijo:

jaja es bueno yo lo tengo con el barcelona :D Y apenas debuto metio gol igual a robert lewandowsi y lietemans o algo asi jaja

de hecho yo siempre ficho jugadores minimo de 20 años,tambien tengo a marcos reus y mi deseo es traer a gotze aunque no esta interesado en venir a mi club y eso que he ganado todo en 2 años que llevo(es mi 3er año que llevo) alguien pudiera ayudarme?

ayudarte en que ? ... en que gotze juegue para el barsa ??   

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, huguitou10 dijo:

Eso tambien me lo parece a mi , por lo menos no rinde igual...

lo tengo como suplente , tiene 20 años y la verdad es q cuando entra mete goles , no es una BESTIA como dice el titulo , aveces la emboca , aveces ni cerca , osea es un buen suplente ... pero los atributos son bajos !!    lo unico q superan los 15 pntos , son en velocidad y aceleracion q tiene 16 .  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/4/2016 at 20:23, Josue3067 Gameplays dijo:

jaja sii 

si no va al barcelona , CHAU jaja emm trata de elogiarlo mediante la prensa , en las conseferencias si te preguntan , responde  q harias todo lo posible por tener al jugador ... vende humo , tirale flores y lo que se hace en la realidad , ofrece un buen contrato al representante en caso de que quiera negociar ...  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, niccolas dijo:

si no va al barcelona , CHAU jaja emm trata de elogiarlo mediante la prensa , en las conseferencias si te preguntan , responde  q harias todo lo posible por tener al jugador ... vende humo , tirale flores y lo que se hace en la realidad , ofrece un buen contrato al representante en caso de que quiera negociar ...  

jaja bueno gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...