berni

No consigo que griezmann rinda

4 publicaciones en este tema

primero de todo pedir perdón por si me equivoco de subforo y me lo tienen que mover que soy medio novato.

mi problema es que como en cada fm hago una partida con mi atleti y el año pasado ya me pasó que griezmann no me rinde a concorde con los atributos que tiene. Estuve como 5 temporadas y en ninguna pasó de 10 goles ni asistencias. En este fm voy por el mismo camino ya que en marzo de la primera temporada solo lleva 2 goles y 4 asistencias, números que no me puedo permitir que lleve. 

Lo he puesto como tresquartista en la delantera y como delantero interior y buscador de espacios en la banda izquierda. 

A ver si me podéis aconsejar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé los números de Antu en el FM, pero es un tío que en defensa no veas cómo trabaja y cómo presiona, así que como buscador de espacios estarías desechando una de las cualidades que tiene. ANDA QUE NO ECHAMOS DE MENOS ESE TRABAJO DEFENSIVO EN LA REAL!!!

Creo que esto debería ir en el subforo tácticas.

Ahora pediré que lo muevan allí.

Pon cuando puedas un screen del jugador y la táctica que usas. ¿Cómo te rinde en general el equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así sin saber los stats del jugador, te diría que probaras de ponerlo en la derecha, a pierna cambiada, y como delantero interior apoyo, para que te haga diagonales y que aporte ese plus en defensa que comenta Hattori.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto llegue a casa esta tarde subo los screens.

La verdad que defensivamente no me va nada mal el equipo. Puedo prescindir de las labores defensivas de Griezmann. Mi problema está en el ataque. Muchos 1-0, 0-0... Parezco el atleti del cholo con la diferencia de que son Jackson y Vietto los que me hacen goles y no Griezmann. Que explote ofensivamente se está convirtiendo en algo personal ya

aquí dejo los screens

URL]URL]URL]uQLWdt.jpgUiYLbg.jpg

Editado por berni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje