Voivoda

Ofrecer contrato

4 publicaciones en este tema

Hola a todos,

Tengo la siguiente duda. He ofrecido una mejora de contrato a un jugador, pero no he llegado a un acuerdo con el representante. El caso es que me interesa renovarle y, por tanto, reiniciar la negociación. ¿Es posible? ¿Tiene que pasar un tiempo determinado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor, en esos casos, es no llegar a realizar la oferta, si ves que no vas a alcanzar lo que pide o él no va a rebajar sus pretensiones.

Normalmente sí hay que pasar un tiempo, pero ¿cuánto? Pues ya depende de varias cosas. Si no le caes bien al representante, puede pasar bastante tiempo. Por eso, cuando es un futbolista importante, es mejor no apurar demasiado los contratos, por si le va quedando poco y te arriesgas a que no renueve y se vaya gratis. Claro que no siempre es posible eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, en estos temas más vale ser cautos. Yo incluso guardo el juego de forma esquizofrénica temiendo que a mi estrella le dé un ataque y cierre las negociaciones unilateralmente :sisi3:

Pero bueno, si no hay equipos interesados en su fichaje y tiene contrato por varios años, me imagino que al cabo de unos 4 o 5 meses a lo mejor puedes volver a negociar tranquilamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He pecado de novatillo, por lo que veo. Lo cachondo es que es un jugador inexistente, un "creado por mí" que ha decidido explotar y tiene una cláusula de rescisión de risa. De momento hay un equipo con un "cierto interés", pero las negociaciones para mejorar el contrato no han ido muy bien. A ver si no se cabrea mucho :silb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje