aupa_athletic

como contratar jugadores que finalizan contrato en 6 meses.

6 publicaciones en este tema

Hola, buenos días y muchas gracias a los que me ayudéis.

La cosa es que he encontrado un jugador que va para estrella mundial y su contrato finaliza en 6 meses, el jugador es tiago maya del santos y tiene 18 años, quiero ficharle ya para que cumpla 3 años en la premier antes de los 21, pero no me deja ofrecerle contrato.

¿es un erro del juego?¿o es que con 18 años eso no se puede hacer?¿tengo que esperar a los ultimos tres meses o algo asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Te debería venir en letras pequeñas (creo que amarillas o rojas) la razón por la que no le puedes ofrecer un contrato al jugador.

En Brasil sí que hay reglas de protección de los jóvenes.

OJO con el permiso de trabajo en Inglaterra (son muy muy muy estrictos).

¿Te deja hacerle oferta al club, pagando por el jugador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, Hattori o ninja dijo:

Buenas!!! Te debería venir en letras pequeñas (creo que amarillas o rojas) la razón por la que no le puedes ofrecer un contrato al jugador.

En Brasil sí que hay reglas de protección de los jóvenes.

OJO con el permiso de trabajo en Inglaterra (son muy muy muy estrictos).

¿Te deja hacerle oferta al club, pagando por el jugador?

Si, si me deja hacerle oferta, de echo cuando voy a 'ofrecer contrato' y me dice que solo puedo hacerlo si el equipo me acepta una oferta de fichaje, en rojo no me sale nada, solo la fecha de finalizacion de su contrato, respecto al permiso de trabajo el ojeador me ha dicho que lo mas seguro es que acepten en la primera solicitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AAAh!!! ojo... llevo muuuuucho tiempo sin fichar jugadores de la LIGA BRASILEÑA, pero me suena que allí tienen una legislación rara que, en función de si le queda más o menos contrato, fija la indemnización a percibir por el club. Leí sobre el tema cuando tuvo lugar el famoso Caso Zubiaurre, que desató una polémica jurídica (al margen de la polémica futbolera) acerca de la naturaleza jurídica de la cláusula de rescisión. A lo mejor allí no se puede ofrecer contratos a los que van a terminar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí en Turquía, en casi todos los casos, no me deja ofrecer contrato hasta que el jugador esté libre. No sé por qué, pero no puedo negociar antes. Así que creo que es algo normal, no un error del juego. Variará según las leyes propias de cada país. 

Editado por karma23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es error, en Brasil no puedes fichar jugadores que están acabando contrato hasta que el equipo decida liberarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje