Niko_IN

Sustituto Harry Kane

7 publicaciones en este tema

Estoy buscando un sustituto que forme dupla junto a Gabriel Barbosa en el Tottenham al comienzo de la 2ª temporada, puesto que tuve que vender a Harry Kane ante la gran oferta de 83 millones fijos y 37 en variables que presento el Manchester United. El rol que me interesa es delantero avanzado, me interesaría un jugador de no más de 25 años y no excesivamente caro. 

Editado por Niko_IN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uno que personalmente siempre he fichado (con este Arsenal no es la excepción) es Luuk de Jong, holandés, 25 años y bastante rendidor.

Breel Embolo (Basel)

Ewandro (Sao Paulo)

Michael Frey (LOSC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 17 horas, Carloos dijo:

Uno que personalmente siempre he fichado (con este Arsenal no es la excepción) es Luuk de Jong, holandés, 25 años y bastante rendidor.

Breel Embolo (Basel)

Ewandro (Sao Paulo)

Michael Frey (LOSC)

Muchas gracias, buen aporte.

El que más me convence es Embolo está en el Sporting de Lisboa y su equipo me remite a la clausula de rescisión, 45 millones, veremos que pasa. Ewandro no me aparece en esta partida y Frey me parece demasiado flojo para tituar. 

Otras opciones que he visto son Rodrigo (Valencia) que está transferible por 5 millones y Alexandre Pato que saldría por 7 millones. 

Editado por Niko_IN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iria por Morata, para tener un 9 fijo con caracteristicas similares a las de Keane. Otra bestia seria Dybala, pero es mas muy parecido a Barbosa.

Si tenes 80 palos para gastar, no te pongas bichicome y compra un buen jugador jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, Niko_IN dijo:

Muchas gracias, buen aporte.

El que más me convence es Embolo está en el Sporting de Lisboa y su equipo me remite a la clausula de rescisión, 45 millones, veremos que pasa. Ewandro no me aparece en esta partida y Frey me parece demasiado flojo para tituar. 

Otras opciones que he visto son Rodrigo (Valencia) que está transferible por 5 millones y Alexandre Pato que saldría por 7 millones. 

Embolo es una bestia, en mi actual partida es goleador de la Champions (con el Basel si no mal recuerdo)

Otro también muy bueno, Saido Berahino (West Brom), pero creo no es de las mismas características de Kane.

De los que mencionas el que mas me convence es Rodrigo, Pato no se, jaja no me convence mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 26/1/2016 at 21:31, Carloos dijo:

Embolo es una bestia, en mi actual partida es goleador de la Champions (con el Basel si no mal recuerdo)

Otro también muy bueno, Saido Berahino (West Brom), pero creo no es de las mismas características de Kane.

De los que mencionas el que mas me convence es Rodrigo, Pato no se, jaja no me convence mucho.

Al final me lance a por Rodrigo (titular) y Pato (suplente). El rendimiento de Rodrigo esta siendo brutal 9 goles (3 de penalti) y una asistencia en 8 partidos de liga. Pato hizo una buena pretemporada y cumple cada vez que sale, ahora tendrá una oportunidad ante la lesión de Barbosa.

Estoy pendiente de Berahino que acaba contrato al final de esta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Domenico Berardi, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje