Jump to content

El portero rival es dios


sandow21

Posts Recomendados

Buenas, me veo obligado a hacer este tema porque ya se pasa de la raya lo que me está pasando con el FM16.

El tema es asi, tengo 3 partidas distintas, y en las 3 me pasa lo mismo. El portero del equipo contrario, sea el equipo y circunstancia que sea, en el 60% y no exagero de los partidos que jugué hasta el momento termina siendo la figura del partido. Capaz dirán que es normal eso, pero no. Es que hace paradas que ni Neuer mismo en la vida real sería capaz de hacer, he visto casos irreales en mis partidas que no habia visto en ningun FM (vengo jugando desde el 07).. Lo peor que todo, es que MI portero lo ves, y es un desastre, da rebotes estúpidos, sale mal o ni sale, en los corners es un desastre, eso que puse para entrenar defensa a balon parado y no me ha dado ningun resultado... Por ejemplo tengo una partida con el Inter, los últimos 5 partidos los porteros del equipo rival tuvieron calificaciones de 8 y hasta 9 puntos, no me pueden decir que esto sea normal porque no lo es. Eventualmente esto termina arruinando mi experiencia con el juego, porque yo tengo quizas 15 o 20 ocaciones y logro marcar 1 o con mucha suerte 2 goles en los pocos partidos que marco, mientras el equipo rival a veces tiene 5 o 6 y me puede llegar  marcar 2 goles.. Entonces le quita la gracia, jugar lo que supone ser un simulador de futbol, es cualquier cosa. Muy mal optimizado el engine sinceramente, no se si alguno mas le ha pasado, o si estoy alucinando, ya a esta altura nose que pensar. Le tenia mucha fe al FM de este año, pero como va la cosa hasta el 2013 me está pareciendo mejor que este.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente ten paciencia. Es algo que suele pasar en equipos que dominan (dan oportunidades a que el portero rival pueda hacer muchas paradas subiendo la calificación). Además, llevas jugando desde el FM07, ya era hora de que te pasara esto ;) 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son cosas que pasan. Un día sos Boca y le ganás al Man Utd dandole un baile y una semana después viene Atletico Paraná que es de los peores equipos de la B de Argentina y te gana porque tu arquero salió mal en un centro y dió un rebote corto en otra jugada.

@sandow21 si tu arquero es Handanovic, fijate en Youtube el gol que le hacen en la última jugada vs Carpi. Un zurdazo flojito desde un angulo escorado. Todo gran arquero puede comerse goles algún dia y viceversa. Saludos! ya vas a empezar a hacer goles producto de que el DFC rival se tiró a barrer y se hizo un gol en contra.

Consejo táctico: tratá de tener un delantero como Ariete que no salga del área y reducí los tiros desde lejos xq un arquero motivado y concentrado te ataja todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...