Max567

No puedo responder las ruedas de prensas

8 publicaciones en este tema

Bueno como dice en el titulo he empezado una nueva partida, despues de pasarme a windows 10

Bueno luego de descargalo de steam y actualizarlo quize jugarlo, todo normal hasta que inicio la partida

me llegan los mensajes del presindente, segundo entrenador, ect pero luego voy notando que no me aparecen las ruedas de prensa.

Aparecen como si yo hubiese respondido las ruedas de prensa como si yo le hubiera dicho al Segundo que el valla a las ruedas pero no porque aparecen como mi nombre del tecnico es decir como si las hubiese respondido yo solo.

He intentado creando una nueva partida pero nada, intente con distintos equipos y sigue igual.

¿Alguien puede ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! ¿en las noticias te aparece como que has declinado ir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ¿Que tal?

No, directamente aparece como si yo mismo las hubiese respondido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no tendrás puesta por casualidad la opción de que vaya el segundo entrenador automáticamente??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 58 minutos, berni dijo:

Hola, no tendrás puesta por casualidad la opción de que vaya el segundo entrenador automáticamente??

Él comenta que no en el primer post... haz una cosa... ve a mi perfil y mira a ver qué te pone en relación con la prensa.

Y luego vete (creo que es) a historial y allí puedes ver las ruedas de prensa que has dado. A ver si notas algo peculiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me

El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Él comenta que no en el primer post... haz una cosa... ve a mi perfil y mira a ver qué te pone en relación con la prensa.

Y luego vete (creo que es) a historial y allí puedes ver las ruedas de prensa que has dado. A ver si notas algo peculiar.

Simplemente me dice las ruedas de prensa que he dado, que son las tipica que das cuando comienzas el juego, la segunda es cuanto gane un partido y la otra es la rueda de prensa del ultima dia de fichaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA! Me sucede exactamente lo mismo. Lo pudiste solucionar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en Empleados - Responsabilidades - Primer Equipo, a ver si tienes puesto a otro para que dé la conferencias de prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje