sonne76

A ver si alguien me puede ayudar

4 publicaciones en este tema

Ya hace un par o tres dias que noto un error en FM16 que me saca de quicio...os explico:

Estoy en un partido y se me lesiona un MC, hago un cambio y un MPI lo pongo en lugar del MC y saco un MPI...hasta aquí todo correcto, el caso es que cada 5 minutos de partido tengo que entrar en la táctica y recolocar a los jugadores ya que el que he sacado me lo pone de MC, en la posición del que he tenido que cambiar....alguien sabe a que puede ser debido, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es, porque durante el partido, en las instrucciones que das desde la banda, le has dado a opción "intercambiar posiciones con". No debería ser así pero al hacer cambios se mantiene la orden aunque hayas quitado a uno de los jugadores. Tienes que ir a tácticas y en instruccion a jugador, de esas posiciones donde se intercambian, poner en cada uno ninguno donde viene "intercambiat posición con"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias...lo raro es que esto antes no pasaba...hacias los cambios de posicion de jugadores en la tactica y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si haces un simple cambio de posición en la pantalla de táctica no ocurre. Solo ocurre cuando haces intercambios en la pantalla del partido, como una instrucción de banda, para que se vayan intercambiando las posiciónes cada cierto tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje