franyeste

crush dump

13 publicaciones en este tema

Hola buenas, mira llevo ya 5 temporadas y cuando voy a pasar al 1 de diciembre del 2020 me salta un error, no entiendo pq pero me esta jodiendo con la partida tan buena que llevaba que solución me dais¿¿¿

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero decirte por si tienes duda de donde postear que veas el siguiente hilo, ya que esto va mas bien en la zona de soporte técnico.

En cuanto a lo que dices, lo único que se me ocurre es que antes de llegar a ese día te vayas de vaciones hasta que pases ese día.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo siento me había movido yo sin querer, se me sigue sin solucionar yendo de vacaciones alguna otra solución??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has guardado en varios archivos la partida???

Echaste un vistazo a este hilo???

 

 

 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Tienes añadido algún parche de liga o base de datos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 19 horas, mabormu dijo:

¿Tienes añadido algún parche de liga o base de datos?

si, tengo añadido una base de datos y los logos kamiseta kits etc que se suben aqui, tendra algo que ver?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el crush dump es el FM 2016 v 16.2.0 y le siguen mas numeros

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FM 2016 v16.2.0.750467 (2016.01.26 14.11.23).dmp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por los de logos, kits, etc.., no, pero por el de la base de datos no estoy tan seguro. Suele ocurrir mas con los de liga. pero podría ser, según he visto en Sigames.

Como te ha dicho Hattori o ninja, no tienes la partida guardada en varios archivos, siempre es bueno para este tipo de casos. Además de leer también el enlace que te ha dejado, por si te sirve.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si ya he leído, pero no me ha servido lo único tengo algo que hacer con lo de la base de datos que tu dices o he perdido la partida?? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la base de datos no puedes hacer nada.

Por último puedes reportarlo a Sigames, a ver que te dicen ellos, en algunos casos contestaron que podría solucionarse con la próxima actualización, aunque no es seguro.

Te dejo unos enlaces:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.