Jump to content

crush dump


Posts Recomendados

Buenas, lo primero decirte por si tienes duda de donde postear que veas el siguiente hilo, ya que esto va mas bien en la zona de soporte técnico.

En cuanto a lo que dices, lo único que se me ocurre es que antes de llegar a ese día te vayas de vaciones hasta que pases ese día.

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por los de logos, kits, etc.., no, pero por el de la base de datos no estoy tan seguro. Suele ocurrir mas con los de liga. pero podría ser, según he visto en Sigames.

Como te ha dicho Hattori o ninja, no tienes la partida guardada en varios archivos, siempre es bueno para este tipo de casos. Además de leer también el enlace que te ha dejado, por si te sirve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con la base de datos no puedes hacer nada.

Por último puedes reportarlo a Sigames, a ver que te dicen ellos, en algunos casos contestaron que podría solucionarse con la próxima actualización, aunque no es seguro.

Te dejo unos enlaces:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...