SeRRaNiTo_ZgZ_

Acabar contrato de entrenador

15 publicaciones en este tema

Buenas tardes,me gustaria que alguien me ayudara, no entiendo como acaba mi contrato de entrenador y al finalizar no me echan ni me quedo sin equipo,sigo como entrenador del equipo. A que se debe? por favor alguien me puede ayudar. Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La renovación es automatico, el unico caso para pedir tu mismo una renovación es para pedir algo, si no es perder el tiempo a no ser que tenga un sueldo muy alto y eso haga que tu puesto sea más seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece mentira, que fallo tiene el juego. Acabas la temporada has ganado una liga y champions y copa quieres cambiar de aires pero sin necesidad de dimitir,cumples contrato y te quedas libre. A estas alturas estos fallos ,con lo que cuesta el juego. En fin, no hay ningun archivo que ayude a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo cuál es el fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo cuál es el fallo.

@KokoKevin El fallo es que al terminar tu contrato como entrenador y no renovar, seguis en el equipo, no quedas en el paro. A mi me paso también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si el contrato tiene renovación automática es así. No es un fallo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual podes pretender y sumarte a otro equipo sin renunciar antes, o simplemente renunciar. No veo que sea un problema tan grave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@SeRRaNiTo_ZgZ_ Para la próxima, trata de no escribir título ni contenido en mayúsculas, es una es pecie de agresión. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Pero si el contrato tiene renovación automática es así. No es un fallo del juego.

Jamas vi la opción de renovación automática, buen dato para la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es una cagada,un juego del 2016, que haya estos fallos. es penoso! costando 55 € me parece una vergüenza-

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han dicho antes, eso no te impide negociar con otros equipos y marcharte sin tener que dimitir. Además de que no tiene nada de malo dimitir, el no querer renovar un contrato, aunque este terminado, es una especie de dimisión, porque no quieres seguir en el equipo.

Ojala todos los "posibles fallos" fueran como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje