Jump to content

Acabar contrato de entrenador


SeRRaNiTo_ZgZ_

Posts Recomendados

Buenas tardes,me gustaria que alguien me ayudara, no entiendo como acaba mi contrato de entrenador y al finalizar no me echan ni me quedo sin equipo,sigo como entrenador del equipo. A que se debe? por favor alguien me puede ayudar. Gracias,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira, que fallo tiene el juego. Acabas la temporada has ganado una liga y champions y copa quieres cambiar de aires pero sin necesidad de dimitir,cumples contrato y te quedas libre. A estas alturas estos fallos ,con lo que cuesta el juego. En fin, no hay ningun archivo que ayude a eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Pero si el contrato tiene renovación automática es así. No es un fallo del juego.

Jamas vi la opción de renovación automática, buen dato para la próxima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho antes, eso no te impide negociar con otros equipos y marcharte sin tener que dimitir. Además de que no tiene nada de malo dimitir, el no querer renovar un contrato, aunque este terminado, es una especie de dimisión, porque no quieres seguir en el equipo.

Ojala todos los "posibles fallos" fueran como este.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Acabar contrato de entrenador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...