ZottoSL

Reglas Premier League

4 publicaciones en este tema

Buenas!

Tengo una duda, como es bien la regla en la inscripcion de la plantilla en la Premier League? Tiene que haber 8 jugadores formados en Inglaterra? O simplemente que hayan jugado una determinada cantidad de años en el pais?

Y hay alguna forma de filtrar este dato a la hora de buscar jugadores para fichar?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 39 minutos, ZottoSL dijo:

Buenas!

Tengo una duda, como es bien la regla en la inscripcion de la plantilla en la Premier League? Tiene que haber 8 jugadores formados en Inglaterra? O simplemente que hayan jugado una determinada cantidad de años en el pais?

Y hay alguna forma de filtrar este dato a la hora de buscar jugadores para fichar?

Gracias!

8 Jugadores que fueron formados por 3 años en Inglaterra antes de los 21. Tienen un cartel que dice que es Jugador Cantera del Pais.

No significa que deban ser ingleses: si era uno que ficharon a los 17 y paso mas de 3 años en Inglaterra (de los 17 a los 20), entra en la categoria. Hay ingleses que no entran en esa categoria, porque se formaron fuera de Inglaterra, como es el caso de Eric Dier, del Tottenham (es canterano del Sporting Lisboa)

Editado por dar_stor
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes buscar jugadores formados en el pais,o incluso en tu club.En la busqueda de jugadores,dale a Añadir condicion,Situacion de cantera.

Aqui puedes elegir entre jugadores formados en tu pais o en tu club.Recuerda que el filtro tiene una opcion para que no te salgan los jugadores que en este momento no quieren ir a tu club.

Por ejemplo,si buscas con el sevilla jugadores formados en tu cantera,Sergio ramos no te va a aparecer,puesto que esta activado el filtro que te digo,y necesitaras que tu club sea de los mas poderosos y ganadores para que los jugadores de ese tipo quieran volver al club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhh, perfecto.. Ahora entendi y me acabo de dar cuenta que estoy en problemas, je..

Muchisimas gracias a los 2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje