Jump to content

MC para el Milan


Posts Recomendados

Buenos días

Estoy jugando con el Milán y en mi afán por remodelar y limpiar el equipo necesito un MC que haga las funciones de organizador adelantado para darle un poco de creatividad al equipo. Actualmente en el centro del campo tengo como destructores a De Jong y a Lucas Romero (viene en el proximo mercado de verano) y para la creación de juego tengo a Jose Mauri y Montolivo (En Junio se marcha del club). El resto de posiciones las tengo (o eso creo) bien cubiertas por lo que casi todo el presupuesto (todavía no se de cuanto dispondré en verano ya que estoy en Febrero) lo puedo invertir en mi "creador de juego", ¿alguna sugerencia para este puesto?

Gracias

Un saludo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las aportaciones, ya os diré a quien ficho, pero me temo que ninguna estrella querra venir ya que no voy a entrar ni en europa league, asi que apostaré seguramente por algún joven con ganas en lugar de los viejales que tengo.

 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hector Canteros, lo conseguí fichar libre al final de la primera temporada con el Tottenham; pero no conseguí permiso de trabajo... aun así lo fiche. Mi sorpresa viene cuando se sitúa con un valor de mercado de ¡36 millones de euros! y decido cederlo al Milan para que allí juegue y obtenga el permiso de trabajo. En el Milan parece que está rindiendo muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos

Al final me he decantado por Andre Gomes, me ha costado ya que no me clasifique para Europa y nadie queria venir

a mi renovado Milan. Los fichajes que he hecho para esta temporada son:

Porteria: Rulli

Defensa: Brochetti

Medio: Lucas Romero, Andre Gomes

Extremo Izq: Sansone

Extremo Drcha: zivkovic

Media Punta: Mjitarian

 

Lo que me falta ahora es un Delantero ya que tengo a Gabriel Barbosa (titular) y a Niang (como suplente me rinde mucho), pero me gustaria una perfil diferente, un desatascador tipo Fernando Llorente, pero con el problema de no jugar Europa los cracks no quieren venir. ¿Me podeis recomendar alguno?

 

Gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...