daniflores_uc27

tactica formacion e instrucciones

4 publicaciones en este tema

Hola muchachos soy novato pero quiero saber que formacion tactica e intruccion sirve para un equipo he jugado unos partidos y he perdido cambiando de formacion intrucciones porfavor una ayudadita seria super bueno saludos :beer::silb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes que nada, lo que siempre digo: No soy un experto en el tema, pero me animo a opinar.

Primero hay que comprender que no existe una formación "mágica" que sirva para ganar los partidos, lo que debes hacer es mirar a los jugadores que tienes y revisar si la táctica que utilizas se adecua a los jugadores  de tu plantilla.

Si dices que eres novato, personalmente eso de que cambies formación e instrucciones a mi me parece bien, así experimentas un poco y vas corrigiendo errores y quedándote con lo positivo. Pero ojo, no sobrecargues a los equipos de instrucciones, de esa forma tardaran mas en absorber todo y terminan confundiéndose, te sugiero que les 2 o 3 indicaciones (las mas básicas que se adecuen a tu estilo de juego) 

Revisa que rol se adecua mejor a cada jugador, siempre va bien tener a los jugadores en su posición natural, así rinden mejor (para ello te sugiero que revises algunas guías que te orientan a saber mejor los roles y de que va cada uno).

Lee algunas guías y tutoriales del foro, y revisa el canal de Youtube "JDL Football Manager", te vendrá de perlas revisar los vídeos y aprender de todo un poco.

Y lo mas importante de todo, paciencia. El juego requiere de paciencia e ir aprendiendo cada día un poco, no esperes que al primer equipo que tomes lo llevaras a lo máximo, debes ir aprendiendo de a poco, y si te equivocas, inténtalo de nuevo, veras como los resultados se van dando de a poco.

Una sugerencia que siempre me ha gustado y me sirvió mucho es tomar a tu equipo de fútbol. Como ya estas familiarizado en como juega, cuales son los puntos débiles y fuertes, quienes son los jugadores importantes, te sera mas fácil aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

use una formación buena pero gane 4 partidos por un gol y pierdo con un equipo en el papel débil por goleada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te diría que leyeras los tópics de tácticas y los de guías. Después se puede hablar de formaciones e instrucciones.

Estás pidiendo para "un equipo" Ni siquiera sabemos qué equipo es, en qué división juega, qué jugadores tiene. Es imposible. Hay un hilo donde explica cómo pedir las instrucciones para que se te pueda ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje