daniflores_uc27

tactica formacion e instrucciones

4 publicaciones en este tema

Hola muchachos soy novato pero quiero saber que formacion tactica e intruccion sirve para un equipo he jugado unos partidos y he perdido cambiando de formacion intrucciones porfavor una ayudadita seria super bueno saludos :beer::silb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes que nada, lo que siempre digo: No soy un experto en el tema, pero me animo a opinar.

Primero hay que comprender que no existe una formación "mágica" que sirva para ganar los partidos, lo que debes hacer es mirar a los jugadores que tienes y revisar si la táctica que utilizas se adecua a los jugadores  de tu plantilla.

Si dices que eres novato, personalmente eso de que cambies formación e instrucciones a mi me parece bien, así experimentas un poco y vas corrigiendo errores y quedándote con lo positivo. Pero ojo, no sobrecargues a los equipos de instrucciones, de esa forma tardaran mas en absorber todo y terminan confundiéndose, te sugiero que les 2 o 3 indicaciones (las mas básicas que se adecuen a tu estilo de juego) 

Revisa que rol se adecua mejor a cada jugador, siempre va bien tener a los jugadores en su posición natural, así rinden mejor (para ello te sugiero que revises algunas guías que te orientan a saber mejor los roles y de que va cada uno).

Lee algunas guías y tutoriales del foro, y revisa el canal de Youtube "JDL Football Manager", te vendrá de perlas revisar los vídeos y aprender de todo un poco.

Y lo mas importante de todo, paciencia. El juego requiere de paciencia e ir aprendiendo cada día un poco, no esperes que al primer equipo que tomes lo llevaras a lo máximo, debes ir aprendiendo de a poco, y si te equivocas, inténtalo de nuevo, veras como los resultados se van dando de a poco.