platapal

Unos skins se ven y otros no

2 publicaciones en este tema

Tengo un problema con los kits del grupo VIII de Tercera, hay algunos que si carga, como el cristo por ejemplo y otros que no como el deportivo palencia. He abierto el config con el wordpad y todo parece estar bien, alguien sabe qué pasa?

He probado con el skin por defecto y con el vitrex y pasa en ambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 2 horas, platapal dijo:

Tengo un problema con los kits del grupo VIII de Tercera, hay algunos que si carga, como el cristo por ejemplo y otros que no como el deportivo palencia. He abierto el config con el wordpad y todo parece estar bien, alguien sabe qué pasa?

He probado con el skin por defecto y con el vitrex y pasa en ambos

Muy buenas.

Ya preguntaste lo mismo en otro hilo:

Por favor, ten paciencia a que contesten en vez de abrir un tema para lo mismo.

Sobre tu problema te digo lo mismo que a otros, ya que al parecer es algo habitual aunque yo puedo verlos todos cuando he hecho pruebas...rehaz el config, mírate si tienes parches añadidos y prueba sin ellos (veo que ya comprobaste lo de los skins, por si ese era el fallo), si el nombre del archivo es el correcto, prueba a limpiar caché de nuevo...

Poco más puedo decirte, por las experiencias con otros compañeros he visto que a veces es un misterio y otras debido a fallos de config o incompatibilidades con parches u otros gráficos, a ver si alguien que lo haya sufrido y pudo solucionarlo te sabe decir cómo lo hizo.

Cierro aquí y que siga por el otro lado.

Un saludo.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.