pauma

Entrenador Filial al primer equipo

3 publicaciones en este tema

Buenas escribo para preguntar si alguno sabe que hay que hacer para que te suban del filial al primer equipo.

Estoy en una partida con el Sporting B donde cree de manager a Ivan de La peña con la experiencia lo mas real posible y el primer año consegui ascenso aunque no subi porque el Sporting bajo a segunda. Ahora en la segunda campaña me han ofrecido varias entrevistas sin llegar a nada, pero al hechar al manager del primer equipo me han ofrecido entrevista y al final han fichado a otro candidato que estaba de preparador juvenil en otra cantera y sin experiencia de manager.

Alguno sabria responderme porque pasan estas cosas tan poco creibles? Alguno a conseguido entrenar al primer equipo subiendo desde el filial o esta en mi situacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces el Football Manager es demasiado raro jaja, pasan cosas que nunca pasarían en la vida real.

En cuanto a tu pregunta, a mi personalmente no me gusta entrenar equipo filiales, pero estoy seguro que debe poderse, simplemente te ha tocado la mala suerte que el FM haga una de tantas cosas super extranas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Quién era ese preparador sin experiencia?

Sí que es cierto que no está correctamente reflejada la situación de los filiales. Pero es difícil... antes había completa libertad y eran tratados como "Reservas" hasta 2008, lo que originó protestas porque yo batí a un Castilla donde estaban Guti, Ronaldo Solari y Zidane.

Ahora se refleja de una manera más parecida, pero al considerarse ya como "otro equipo" se producen dificultades como que cada uno tiene un cuerpo técnico diferente.

Esta cuestión ya se ha planteado en el foro en múltiples ocasiones. Y no, no hay respuesta satisfactoria. No porque te vaya bien en el filial vas a tener más fácil subir. Además, aunque crees a Iván de la Peña, no va a ser el Iván de la Peña del Espanyol, sino un Iván de la Peña con una experiencia concreta como jugador, por buena que sea. Nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje