24 publicaciones en este tema

Buenas tardes, antes que todo disculpad si el tema no va aquí, pero no sabía si ponerlo en jugadores u otro lugar.

La cuestión es que no dejo de caer asombrado cada vez que me da por mirar ese equipo, que sin buenas instalaciones ni buena contratación de juveniles, saca chabales con potencial desde 130 a 167 y con una calidad actual no inferior a 68, 75, 81 y con sólo 16-18 años. Un día buscando jugadores me salió un chaval de 16 años con 75 de calidad actual y 167 de potencial, y fue ahí cuando me interesé por este caso, estudiándolo temporada a temporada.

No sé si será un fallo del juego, de los researches o por qué, pero me parece cuanto más raro que, sin salir muchos jugadores, (en mi partida desde 2015 a 2019 han salido 4 jugadores) salen chavales que tienen mucho futuro en un club de divisiones inferiores marroquíes y de nacionalidad española todos (Catalanes, Valencianos, Andaluces...ningún Marroquí). He leído que Larache, formó parte del protectorado que tenía España en Marruecos, pero a pesar de eso me parece bastante extraño, eso sí, a mi me viene genial pescar de allí :D

Si os pasa igual o sabéis algo del tema, me gustaría que echáseis un ojo a este equipo en vuestras partidas, sus jugadores y en historial de fichajes y me comentéis, porque me recuerda a casos como el de Sergi, del Textil Escudo :unsure2::D

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece entender que es de Marruecos, ¿es así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Me parece entender que es de Marruecos, ¿es así?

Si, es un equipo de las divisiones inferiores de Marruecos, pero los jugadores que salen, tanto los grises como los regens son españoles, pero tienen un potencial muy bueno, cosa muy extraña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Nano90 dijo:

Si, es un equipo de las divisiones inferiores de Marruecos, pero los jugadores que salen, tanto los grises como los regens son españoles, pero tienen un potencial muy bueno, cosa muy extraña.

No es extraño, salen españoles porque la ciudad que tiene asignada es de España. El encargado de Marruecos en lugar de colocarle Larache le puso Laracha (España).

Edit: lo acabo de reportar en SI.

Editado por Markitos
3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 15 horas, Markitos dijo:

No es extraño, salen españoles porque la ciudad que tiene asignada es de España. El encargado de Marruecos en lugar de colocarle Larache le puso Laracha (España).

Edit: lo acabo de reportar en SI.

Ah vale, pensaba que era por la influencia española en la zona, pero era demasiado xD

Pero y lo de los jugadores que salgan todos ellos con un potencial como para ser claves en la Liga BBVA o la Premier es por tener asignada Laracha y no Larache o se debe a otra cosa? porque no tiene nivel de instalaciones ni de preparación, no sé si a los demás os han salido jugadores buenos, puedo mandar captura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 12 minutos, Nano90 dijo:

Ah vale, pensaba que era por la influencia española en la zona, pero era demasiado xD

Pero y lo de los jugadores que salgan todos ellos con un potencial como para ser claves en la Liga BBVA o la Premier es por tener asignada Laracha y no Larache o se debe a otra cosa? porque no tiene nivel de instalaciones ni de preparación, no sé si a los demás os han salido jugadores buenos, puedo mandar captura.

Por lo que vi en el editor tiene todo en 0 (random) pero no se si puede afectar que al tener una ciudad de España salgan buenos regens (por el rango de regens de España, que es mayor que Marruecos). Deberias de ver, si puedes, el resto de los equipos de Marruecos si tiene buenos regens o mira el equipo Laracha (España) si tiene regens parecidos al Chabab.

Todo esto siempre que el juego sea original, si es pirata uno de los errores comunes en los grandes regens o jugadores grises.

Editado por Markitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Marruecos no está como liga jugable ¿o yo estoy equivocado?

Al menos intenté agregarla a una partida empezada y no me aparecía.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí por alguna razón me salen regens brutales en un equipo de Costa de Marfil: ASEC Mimosas.

No sé por qué será, pero tuve uno con PA 196, y no suelen bajar de 150.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que usar menos los buscadores tipo fmscout xD le quitan la gracia a los fichajes.

Como dice Markitos, uno de los errores más frecuentes del juego pirata son los regens brutales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre me bajo el FMScout y nunca lo uso :biggreen

Las veces que lo intenté no le encontré la vuelta, pero tampoco me causa gracia usar esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 horas, Kie23 dijo:

A mí por alguna razón me salen regens brutales en un equipo de Costa de Marfil: ASEC Mimosas.

No sé por qué será, pero tuve uno con PA 196, y no suelen bajar de 150.

Porque el ASEC Mimosas es una de las mejores canteras de Africa xD , igual a mi parecer estan mal los numeros porque no deberian salir jugadores de mas de 175PA en Africa tan seguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje