Jump to content

jugador descontento por no inscribirlo en la Champions


Exodark

Posts Recomendados

Ojo!!! no confundamos profesionalismo con ambición. Que pueden ir por ahí los tiros. Y tampoco puedes instaurar un régimen de censura en el vestuario. Que nadie pueda hablar porque si hablan los vas a vender. Eso puede ser delicado...

Claro que no. Pero prefiero profesionalidad a ambición. A mi los jugadores con exceso de profesionalidad no se me quejan a la primera de cambio. Tengo a Rotariu en el Cagliari, me llegan ofertas de Lazio, West Ham, Bastón Villa y alguno mas y no las acepto. Ni una queja, ni pedir subida de contrato. Caracter: bastante profesional. Media en liga 7.62, destaca y juega de mil amores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me aparecen las noticias de los medios cuando dejo a alguno sin anotar para la Libertadores como NOTICIA de que no lo llamé para esa competencia, pero siempre me lo hace con jugadores q están cedidos a otros equipos... no se q onda, los medios son medios tarados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay novedades! Acaba de empezar el año y me dice que el jugador ha olvidado lo acontecido, se le ha pasado el descontento y que solo quiere jugar a fútbol. Menos mal porque tengo el futuro en sus botas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hazlo jugar en Liga y Copa de tu país para que le baje el cabreo y luego le renuevas y si así no baja sus humos pues. puedes buscar a alguien que pueda aceptar que tu mandas en el vestuario

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...