bilic9

Ayuda o consejo tactico

16 publicaciones en este tema

hola buenos dias , me gustaria que alguien me pudiese porfavor ayudar en un problema que me esta pasando en la partida, estoy con mi Sporting de Gijón y no consigo que mis jugadores creen juego o jugadas , encuentro que mis jugadores no hacen un juego fluido , les cuesta un mundo marcar goles y crear jugadas , he visto  que en muchas ocasiones fallan pases muy sencillos o mandan el balon fuera sin sentido pudiendo sacar el balon jugado , si alguien puede aconsejarme le estaria eternamente agradecido, gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Obviamente tienes problemas con tu tactica, los jugadores no se acostumbran a ella.

Danos mas detalles sobre que tactica usas y sus instrucciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dime en la tactica lo que quieres ver de ella y te la subo con lo que haga falta, gracias!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Echa un vistazo a este hilo. A ver si te podemos ayudar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon por tardar tanto en contestar , el fin de semana fue muy duro jeje, ahora os subo lo que me pedis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ahi va , espero que no me falte nada y si quereis que suba algo que me haya quedado decirmelo .

A.-) España, primera division y el equipo es el Real Sporting de Gijon.

B.-)  El problema es lo citado anteriormente, falta de fluidez en el juego, pases sin sentido o perdidas de balon continuas y tambien que no llego a meter goles ni crear ocasiones de gol , jugadas , etc.

Gracias.

Taacutecticas_%20%20Vista%20general-2_zp

Taacutecticas_%20%20Vista%20general-3_zp

Plantilla_%20Profundidad%20de%20plantill

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que con un 4-4-2 vaya a ser fácil tener un juego fluido como dices, para ello creo que sería mejor un 4-2-3-1 en cualquiera de sus variantes. Un 4-4-2 puede irte bien para jugar a la contra y/o balones directos y más teniendo a un jugador como hombre objetivo.

La opción doblar por banda si tienes dos extremos que van a dedicarse a mandar centros no la veo adecuada, me explico, la instrucción es efectiva si tienes un DLI o un OAD por ejemplo, que tienden a irse hacia dentro, por lo que el lateral rival les sigue y tu lateral busca esos huecos que deja la defensa para subir. 

Yo en tu situación, pondría un 4-2-3-1 con Alex Barrera de MP y con Halilovic de OAD por la derecha e intentaría buscar un DLI para el extremo zurdo asi el doblar por banda seguro que te funcionaría mejor, y que ese delantero no sea un hombre objetivo. Si quieres seguir con el 4-4-2, yo lo dejaría en a la contra, despejar balones a las bandas, colgar balones al área, ritmo mucho más alto y más pases directos/ir por la vía rápida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo probare , espero que me vaya bien .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada , llevo 15  partidos consecutivos sin ganar , la destitucion esta proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 minutos, bilic9 dijo:

Nada , llevo 15  partidos consecutivos sin ganar , la destitucion esta proxima.

¿Porqué avanzas tan rápido? Cuando estás aprendiendo, y detectas que tu táctica falla, tienes que echar el freno, y analizar el porqué está fallando el equipo. Y cuando introduces alguna variación táctica, no viene mal que hagas un amistoso entre semana, aunque sea con el B o el juvenil, para ver qué efecto tiene y si crees que eso puede funcionar contra equipos de primer nivel.

Yo tengo más rodaje (llevo jugando desde la temporada 2002/03) y últimamente menos tiempo del disponible. Pero llevo 7 partidos en 2 semanas :D

En serio... echa el freno un poco. Analiza por dónde te caen los goles. Analiza cómo juega el equipo (no lo que se ve en jugadas clave). Analiza si empiezas bien y acabas mal. O al revés... si sales ya con la caraja de serie. 

Detente a ver en qué rol usas a cada jugador. No me vale de nada que cojas y coloques a los jugadores en el rol que te recomienda el segundo. Tu eres del Sporting. Por tanto conoces al Sporting. Sus debilidades y sus fortalezas. Es una ventaja. Mira los roles que usas en cada jugador y fíjate en las instrucciones que tiene activas. Y en las que tiene como no disponibles. Y en las que no tiene activas pero puedes marcar.

Y después de eso, pregunta aquí. ;) 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no si los 15 partidos ya vienen de atras , desde vuestras respuestas a ahora he jugados 3 partidos , si es verdad que algo mejora , tendre que tener mas paciencia eso si es verdad y ir poco a poco mirando mas cosas, yo llevo desde casi como tu jugando al football manager ya cuando era championship, y estos ultimos son un quebradero de cabeza para mi, creo q el mejor se medio fue el 2007 o asi que coji al Rayo en segunda 2 "b" y  lo meti en champions , pero estos ultimos son la hostia, que estan muy bien no digo lo contrario pero me resultan dificiles , toca esperar y sino pues a otro equipo , gracias de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje