grydden

Problema al iniciar el juego

12 publicaciones en este tema

Yo juego desde un portatil y uso como sistema operativo el windows 10...

Al principio de tener la beta y el juego definitivo no tuve ningún problema, me cargaba enseguida el juego y iba más rapido en ejecución que otras versiones anteriores (el portatil es nuevo y lo estrené con el FM16). Pero desde hace una semana, cuando intento iniciar el juego, en lugar de salir las imagenes que salen mientras se carga el juego, se me queda la pantalla en negro, y puede estar así 30 minutos sin hacer nada (calculado reloj en mano)... La única solución que he encontrado para poder entrar al juego es hibernar el portatil y volver a entrar.... En ese momento desde el escritorio pico la ventana del juego y con suerte a la primera puedo acceder a él, si no, me toca repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta que me aparece la pantalla del menú de FM16...

Pensé que podría deberse al uso de windows 10, pero como ya dije, al principio me iba todo de forma correcta y sin problemas.... Alguien puede darme una solución a este problema? pq hay días que dispongo de tan solo un rato para jugar y con todo el show que debo hacer para entrar me quedo con las ganas de poder hacerlo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@grydden Probaste esto?

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 29/1/2016 at 20:17, Jaime Luis dijo:

@grydden Probaste esto?

Si, pero no me han dado resultado. Cuando hice lo de las combinaciones de teclas, con Crtl+Alt+F8 al principio pareció funcionar, de hecho se cargo bien pero el juego resultó ser inestable porque empezó a parpadear y veia la pantalla del juego y el escritorio de forma alterna... Con lo que tuve que salir y volver a entrar como hasta ahora... Hibernando el portatil...

Si a alguien se le ocurre otra posible solución, estoy abierto ha probar con cualquier cosa. Por que cada vez tengo menos ganas de jugar si tengo que montar todo este show para acceder al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 31/1/2016 at 13:55, mabormu dijo:

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Ya lo mire y lo tenía actualizado....

Ya empiezo a creer que es una señal del cielo para que no pase tantas horas pegado a la pantalla del ordenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba en "Preferencias" - "Interfaz" a cambiar "modo de renderizado", estará asistido por la tarjeta gráfica, ponlo asistido por el software.

Aver si así cambia algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También lo hice y solo conseguí que me vaya más lento... Entrar debo entrar montando todo el show de ir hibernando el portátil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto por internet que a veces ocurre porque quedan restos de los controladores anteriores de la gráfica y da ese problema de parpadeo.

Prueba a desinstalar los drivers luego usa un limpiador como el ccleaner, dándole al limpiador y limpiador de registro, luego vuelve a instalar los drivers de la gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya encontré una solución a medias (sigue siendo un coñazo, pero no queda otra)... Y es que antes de salir del juego cambio el renderizado a software. Al entrar uso Crtl + Alt + F8... Y una vez dentro del juego para no ir tan lento vuelvo a cambiar renderizado a asistido por la tarjeta gráfica....

Como digo es un coñazo, pero al menos no tardo tanto tiempo en poder continuar con la partida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy nuevo en el foro pero llevo años jugando a football manager pero sin errores por parte mi pc, siempre me ha ido todo bien. Resulta qe me compre un nuevo portatil hace unos dias, modelo, HP 15-aF008ns con procesador AMD A8 Radeon R5 graphics 2.20 GHz y 8GB de RAM. Lo probé estuve jugando un par de horas y todo correcto, guarde partida, cerré el juego y a las pocas horas quise volver a jugar pero se me bloqueaba al iniciar la partida.

El problema siguee, l juego sigue sin funcionarme, inicio el juego y al cargar la partida guardada se me bloquea. He probado también iniciando una partida nueva y justo cuando esta cargando la base de datos... se bloquea. Incluso tengo que reiniciar el portatil porque el administrador de tareas no me deja cerrar la aplicación ( CTRL ALT SUPR).

Estoy desesperado, ya he probado desintalando steam y el juego, también borrando los archivos del disco duro.

Ayudenme porfavor,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algun consejo para instalarlo en alguna otra ruta ? Lo tengo instalado en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps. 

Lo ejecuto como administrador ? Ayúdenme por favor, me funciono la 1 vez que lo juegue y ahora ya todos los intento que hago son en vano, ya que se me bloquea cada vez que lo inicio.:( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje