Jump to content

Sin Rumbo en Alemania


Posts Recomendados

Buenas, he decidio plantar las imagenes del club que use siempre, con buenas historias en managers anteriores , pero sin suerte en esta nueva edicion. Se las dejo aqui por si alguien desea darme una mano para armar la forma de juego que sea necesaria para llevar adelante a este equipo, que es con el que quiero hacer una buena partida en este FM.

No me puedo dar cuenta que manera de juego utilizar para que me vaya bien y necesitaria consejos de los mas entendidos que tengan claros los conceptos de este nuevo Fm.

Ultimamente intente jugar directo , pero ya no se como jugar con este equipo que pensaba conocer y que ahora me lo estoy replanteando dado que no consigo ningun tipo de resultados.

Espero alguna ayuda de ustedes para poder montarlo.

Desde ya les agradezco por su incondicional colaboracion muchachos.

257jgc3.jpg

29zo26g.jpg

2vaz6gg.jpg

x4nfb8.jpg

29qjy88.jpg

2dqu2e0.jpg

21keczt.jpg

2ewmskj.jpg

Creo que en alguna imagen se ve. Es el St. Pauli de la Bundesliga 2.

Quisiera saber que sistema plantearian ustedes para poder tener exito con este plantel. Las formaciones recomendadas por los ayudantes son la 442 y la 4411

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cantidad de información interesante... lo primero... ten en cuenta que cuentas con pocas opciones de ascenso. Eso no es relevante porque ya he comprobado de primera mano los fallos de los apostantes. ¿Cuál es el objetivo que te marca la permanencia?

Poco sacrificio, poca fuerza, poca agresividad... falta personalidad MALS en la familia.

Imagino que tendrás poco margen de maniobra para fichar, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da para elegir mitad de tabla, mitad superior o play offs. No, siempre me fue mal ... de mitad de tabla para abajo. Es que me resulta muy distinto este FM ... en las ediciones anteriores si no subia al primer año en el segundo subia si o si. Esta bien, en el FM 15 lo daban como 7° , ahora nos dan como 14°

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por tardar tanto en responder.
En primer lugar y ocupándome del plano táctico, empezaría planteando el estilo de juego. Como no veo buenos atributos en el plano defensivo y viendo que no está tan mal lo ofnesivo, plantearía una estrategia más volcada en ataque. Como tenés un equipo bastante técnico, jugaría al pase corto, ritmo lento y a filtrar pases a los extremos (4-3-2-1). Es decir, tener la pelota el mayor tiempo posible para que no te ataquen, e intentar doblar por banda y llegar arriba con la mayor cantidad de jugadores posibles.
En el plano defensivo, yo me fijaría que tipo de goles te meten, pero por lo visto es muy flojo para la presión y para ganar pelotas aéreas. Yo haría, una vez perdida la pelota, que el equipo retroceda y se cuelgue del travesaño, esperando que pase el temblor.
Por último, con respecto a los fichajes, necesitás urgente mejorar la calidad defensiva y los atributos mentales. Yo ficharía un par de volantes centrales más técnicos/tácticos y un par de centrales de mejor calidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano, perdon que pregunte esto, pero como harias para que el equipo cuando defiende se replegara de tal manera que se colgara del travesaño, usando una tactica con una mentalidad volcada al ataque como sugieres?

Como para tener una idea ... 

 

Mil gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, elbatigol83 dijo:

Mariano, perdon que pregunte esto, pero como harias para que el equipo cuando defiende se replegara de tal manera que se colgara del travesaño, usando una tactica con una mentalidad volcada al ataque como sugieres?

Como para tener una idea ... 

 

Mil gracias!

Linea retrasada, presionar menos podria ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante off topic, desde luego. Pero es un equipo bastante humilde que vendría a ser un poco como el Rayo Vallecano alemán. De hecho son un equipo de un barrio. Sus aficionados son muy fieles, así estén para bajar a Tercera como en la Bundesliga. Son bastante de izquierdas. Y el duelo con el Hamburgo se vive con verdadero fervor.

La asistencia al estadio es muy notable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...